Teatro en el Palacio de Festivales

Teatro
Jueves 4 de diciembre
19.30h. - Sala Pereda - 90 min. Sin descanso
Entre bobos anda el juego
Una coproducción de Verbo Producciones y el Festival de Teatro Clásico de Cáceres
Entradas en venta anticipada agotadas desde hace semanas.
Es importante recordar que el 4 de diciembre, a las 11 horas en taquilla y a través de la página web, se pone a la venta el 10% del aforo del evento, que es obligatorio reservar para cada día de función, representación, concierto o recital en cumplimiento de la Ley de Espectáculos de Cantabria.
En tono de comedia alocada y de figurón, es un canto a la libertad de la mujer y a su derecho a elegir la vida que ha de llevar.
Don Lucas es un adinerado ricachón que ha acordado con Don Antonio el matrimonio de su hija Doña Isabel.
Esta está totalmente dispuesta a no casarse, aunque pesa sobre ella la autoridad impuesta en la época por el hombre que lleva a la mujer de la mano de su padre a la mano de su marido.
Ella está secretamente enamorada de Don Pedro y entre ambos amantes se establecerá una consecución de entregas, malentendidos, celos, discusiones, mentiras y verdades, que nos llevará al divertido desenlace de este enredo.
Versión Fernando Ramos
Dirección Paco Carrillo
Reparto (por orden de aparición) María José Guerrero, Beatriz Solís, Pedro Montero, Fernando Ramos, Rubén Arcas, Dani Jaén, Manuel Menárguez
Diseño vestuario Verónica Conejo
Diseño escenografía La Caja Escenografía
Diseño iluminación Francisco Cordero
Luces José Mato
Sonido Ignacio Javier
Diseño de maquillaje Lilian Navarro
Música Ana Fernández
Humor
Viernes 5 de diciembre
19h. y 21.30h - Sala Argenta - 110 min. sin descanso
Mentes peligrosas
David Cepo, Eva Hache, Galder Varas y JJ Vaquero
Como en todas las reuniones de antiguos alumnos los viejos amigos están deseando reencontrarse para salir a cenar, celebrar, beber, bailar, pero, sobre todo, para comprobar que por el resto han pasado los años peor que por uno mismo y esto sí es motivo de celebración.
De la “escuela de la comedia” nacional han salido algunas de las mentes más afiladas, más originales, creativas y peligrosas. Pero son ellas, con su humor, las que nos hacen la vida más soportable y divertida, así que ya era hora de organizarles una fiesta para que se reencuentren después de tantos años.
Así nace ‘Mentes peligrosas’, una fiesta de la risa donde podremos disfrutar de algunos de los cómicos más importantes de la historia del humor patrio.
Más noticias de Ocio/Cultura/Toros
- El parque de Mesones acoge este verano la nueva producción del circo Quimera: 'Piratas'
- Casapalma y Arthur Coates & Kerran Cotterell, protagonistas del Cantabria Infinita Folk 2026
- Nacho Torrejón pasea una oreja en la novillada nocturna de la Maestranza
- Ciriego acogerá este sábado 'Lorquiana', un recorrido escénico inspirado en el universo de Lorca
- 'Un paseo por el tiempo' lleva al centro Doctor Madrazo un recorrido por siglos de música vocal
- El Gobierno se une a la fiesta del folclore cántabro en su 25 aniversario
- Cerca de 50 marcas expondrán sus vehículos en el aparcamiento de El Sardinero durante el próximo fin de semana
- El MAS acoge la muestra más personal de Gorka Mohamed, entre la memoria y la identidad cultural
- Ocean Colour Scene, The Lemon Twigs o Niña Polaca, en la programación de Escenario Santander
- Limpias y Selaya acogerán actuaciones del circuito 'Territorio' organizado por Cultura















