González-Huergo aclara que es la empresa Lances de Futuro quien ha ofrecido a los aficionados autobuses gratis desde Gijón

16/06/22


Víctor González-Huergo

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Santander, Víctor González-Huergo, ha aclarado que es la empresa Lances de Futuro, concesionaria de la Feria de Santiago, la que ha ofrecido a los aficionados taurinos de Gijón autobuses gratuitos para acudir al Coso de Cuatro Caminos “porque está en su derecho y puede gestionar su negocio como mejor considere”.

El edil ha matizado que la alcaldesa Gema Igual está realizando un esfuerzo importante para promocionar Santander y atraer visitantes a la ciudad “teniendo en cuenta la enorme repercusión económica que tiene la feria entre los sectores hosteleros, comerciales y turísticos”. Por ello, acudió el pasado martes a Gijón y se desplazará a otras ciudades españolas como Madrid o Bilbao.

“Lo que pretendemos es beneficiar a los santanderinos, y la alcaldesa, como embajadora de la ciudad, participa en estos actos de presentación de la feria para poner en valor los innumerables atractivos de Santander y atraer a los aficionados taurinos, sabiendo que los días que están aquí van a dinamizar la economía”, ha subrayado.

Por ello, pide a los concejales de la oposición “que no traten de engañar y confundir a los ciudadanos con afirmaciones falsas” e incide en que Lances de Futuro, como empresa “puede facilitar desplazamiento a la feria, como hacen los organizadores de otros eventos culturales y sociales en la región, o lo que considere”.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter