El PP de Torrelavega exige la apertura del tramo finalizado de Julián Ceballos

19/05/23

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Torrelavega, Miguel Ángel Vargas, ha exigido esta mañana la apertura del tramo finalizado de la calle Julián Ceballos, por el bien de los vecinos, comerciantes e incluso por un tema de seguridad, ante una posible emergencia sanitaria.

Para el popular es incomprensible que desde el equipo de gobierno PSOE-PRC se esté primando el cálculo electoral y no se esté pensando en el bien de los vecinos y comerciantes de esa zona, e incluso en su seguridad, y se espere a abrir la calle, ya terminada, cuando acaben las elecciones.

“Es una zona con muchos vecinos, algunos muy mayores con movilidad reducida y tener la calle cerrada dificultará el acceso de los servicios sanitarios ante una situación de emergencia” ha señalado Vargas.

“Es lamentable que el equipo de gobierno esté pensando más en el cálculo político que en el bien de los vecinos, por eso exigimos que se abra inmediatamente este tramo de calle ya finalizado”, ha remarcado el candidato del Partido Popular.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales