El PP reclama una "solución rápida para el Centro Cívico de Sierrapando, que tenía que acabarse en 5 meses y lleva 16 en obras"

07/11/22


La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Marta Fernández-Teijeiro, ha criticado hoy al equipo de gobierno local por “batir su propio récord de esperpento en las obras municipales”, al acumularse “a sus muchos retrasos y despropósitos”, el retraso indefinido en la conclusión de las obras del centro cívico de Sierrapando, “una obra que tenía que haberse realizado en 5 meses y que ya lleva 16 y lo que todavía le falta”.

“El señor Estrada es alcalde de un Ayuntamiento caótico cuya gestión se desmorona como el palacio municipal, pero con la diferencia de que no está ni apuntalada”, dijo Fernández-Teijeiro quien añadió que la obra en Sierrapando, “es un ejemplo de cómo no hacer un proyecto municipal, con mala concepción, malas mediciones, imprevisiones sobre multitud de detalles, falta de visión económica y finalmente incapacidad de dar soluciones pragmáticas a las incidencias”.

En su opinión, “el concejal Cruz Viadero ha demostrado una vez más que la gestión no es su fuerte, aunque, de una persona que llegó a la alcaldía en 2015 cargándose la obra del Centro Regional de Emprendedores en La Carmencita, que estaba en ejecución, ya se espera cualquier cosa en materia de despropósitos”, subrayó.

La edil del PP aprovechó para pedir al alcalde “una solución rápida al ridículo del Centro Cívico” y además “una seria reflexión sobre cómo reordenar su desastroso equipo de gobierno”.

“Ni funcionan los servicios sociales, ni funcionan las obras, ni se hacen los grandes proyectos de transformación, ni se habilita suelo industrial, ni se atiende al paro de larga duración", continuó Fernández-Teijeiro quien señaló que el equipo de gobierno PRC-PSOE es "uno de los mayores desastres para la ciudad desde 1979. Todo lo que toca lo estropea. Y no puede alegar ninguna excusa: gobierna Torrelavega con mayoría absoluta; Cantabria, con mayoría absoluta; y en Madrid, el PRC vota a Pedro Sánchez prácticamente todas las iniciativas".

La portavoz del PP concluyó diciendo que "los resultados de esa situación política son, para Torrelavega, lamentables, y el Centro Cívico de Sierrapando es un ejemplo más de la inutilidad de dicha coalición que representa la ineficacia absoluta”.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter

Galerías de fotos