Última semana para inscribirse en el evento principal de esta edición de La Noche es Joven, el juego urbano 'Stander Things'

04/12/21


Última semana de inscripciones a la actividad estrella de esta edición de La Noche es Joven, el juego de terror urbano ‘Stander things’ que tendrá lugar el sábado, 11 de diciembre, desde las 21.00 horas, con punto de partida en el pabellón de Numancia.  

Los participantes deberán escapar y “sobrevivir”, superando pruebas por diferentes lugares con encanto del centro de la ciudad, a través de un recorrido en el que encontrarán actores interpretando distintos personajes, pruebas que medirán su valentía y habilidades, y numerosas sorpresas. 

Todas las escenas y pruebas tendrán lugar en espacios cubiertos para estar protegidos de las posibles inclemencias meteorológicas. 

Una vez más, el programa de ocio alternativo y saludable del Ayuntamiento de Santander apuesta por una actividad en la que se rompen las distancia entre el público y los artistas, convirtiendo a los jóvenes en los verdaderos protagonistas.

En esta edición se ha pretendido retomar este tipo de eventos habituales en ediciones pasadas, aunque con las restricciones necesarias y adaptado a la situación sanitaria actual: con aforo limitado y por equipos.

Todos los jóvenes que deseen participar deben inscribirse previamente, -de forma individual o por grupos de amigos-, un trámite que pueden llevar a cabo presencialmente en el Espacio Joven, en los teléfonos 942 203 037 - 942 203 029 o en la web www.juventudsantander.es

Jornadas Minas Tirith (4, 5 y 6 diciembre)

Por otro lado, la concejalía de Juventud, a través del Espacio Joven, celebra este fin de semana las jornadas Minas Tirith, en el Palacio de Exposiciones de Santander. 

Los asistentes encontrarán juegos de mesa modernos, partidas de rol, rol en vivo, torneos y demostraciones, además de una zona de videojuegos con Playstation 4 y Nintendo Switch, una exposición de maquetas y trajes de Star Wars. 

Gestionado por la asociación cultural Minas Tirith, tiene el objetivo de difundir el ocio de los juegos de mesa, rol y miniaturas; el asociacionismo y la colaboración con diferentes entidades afines en la realización de proyectos.

El acceso al evento es libre y gratuito, en cualquier momento de las jornadas, siempre que exista aforo disponible.

Todas las personas que deseen ampliar información sobre las actividades del Espacio Joven podrán dirigirse a los coordinadores, que atenderán de lunes a jueves, en horario de mañana y tarde (09.00-14.00 y de 16.00-20.00 horas) y el viernes por la mañana (de nueve a dos). También tienen a su disposición el teléfono 942 20 30 37 o el correo electrónico ociojoven@santander.es




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter