Jezabel Morán, nueva consejera de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo

18/03/23


Jezabel Morán

Jezabel Morán Lamadrid será la nueva consejera de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria. El presidente, Miguel Ángel Revilla, ha firmado esta mañana el decreto de nombramiento que será publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma a primera hora del lunes. El acto de toma de posesión está previsto para el mismo lunes a las 9:00 horas.

Nacida en Torrelavega en 1975 y licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y técnico urbanista por el Instituto Nacional de la Administración Pública, Jezabel Morán ha ocupado hasta ahora la Dirección General de Interior de la Consejería de Presidencia.

Miembro del Cuerpo Técnico Superior de la Administración Autonómica desde 1999, fue secretaria general de la Consejería de Presidencia entre 2003 y 2011 y subdirectora general de Protección Civil entre 2015 y 2019.

Su primera responsabilidad como funcionaria de carrera tuvo lugar en la Asesoría Jurídica de la Consejería de Obras Públicas Vivienda y Urbanismo, a cuya jefatura accedió en agosto de 2001. Entre 2011 y 2015 fue jefa de la Asesoría Jurídica de la Dirección General de Protección Civil.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

23/05/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

redes sociales