Los grupos políticos del PSOE, PRC, PP e IU han obligado al alcalde de Astillero, a disponer de un espacio propio en la web municipal

08/10/21


Para Salomón Martín esta medida debe de contribuir a aumentar el grado de transparencia e información, de la labor de todos los partidos que conforman el Ayuntamiento.

Para el Portavoz Socialista, esta moción era necesaria para que los vecinos reciban toda la información sobre el desarrollo de la actividad municipal y no solo la que genera el partido que ostenta el gobierno municipal, que en muchos casos es sesgada y tendenciosa olvidando en muchas de sus publicaciones que muchos de los logros que se consiguen son consecuencia de los acuerdos que tomamos todos los que formamos la Corporación Municipal y no solo de su Alcalde. 

Una de las máximas exigencias de la sociedad respecto a los poderes públicos es la necesaria transparencia en las acciones de gobierno y poner a disposición toda la información de forma sencilla. Hay que posicionarse del lado de la transparencia y facilitar herramientas para el control de la gestión por oposición y vecinos.

Salomón Martín, agradece su apoyo  a todos los partidos que  presentaron conjuntamente la moción porque con ello se está dado cumplimiento a los principios recogidos en la Ordenanza sobre Buen Gobierno, Transparencia y Acceso a la Información Pública aprobada por nuestro Ayuntamiento y ayudará a mejorar y difundir la información entre todos los vecinos.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales