Deporte destina 150.000 euros en ayudas para la organización de competiciones nacionales o internacionales
La Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la convocatoria de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para la organización de competiciones y acontecimientos deportivos de carácter nacional o internacional por parte de clubes y federaciones deportivas con una inversión de 150.000 euros.
El titular del departamento, Pablo Zuloaga, ha puesto en valor la importancia de esta convocatoria para apoyar y colaborar en el desarrollo y progresión de los resultados alcanzados por los deportistas cántabros de alto rendimiento, promocionando el deporte de alta competición.
Además, ha destacado que estas ayudas tienen como objetivo promover líneas de subvención para que el deporte sea un motor de recuperación económica en Cantabria.
La cuantía de las subvenciones no podrá superar el 75% del coste de la actividad subvencionada ni la cuantía de 15.000 euros. Además, la cuantía será proporcional a la puntuación obtenida por los beneficiarios.
El plazo de presentación de solicitudes de ayuda es de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOC.

Más noticias de Deportes
- Buruaga felicita a Diego Botín y Florian Trittel proclamados campeones del mundo de 49er en Cagliari este fin de semana
- O se mejora en defensa o...
- El IMD abre mañana el plazo para los campus multideporte y minimultideporte
- La Fundación Real Racing Club representó a Cantabria y al fútbol español en el prestigioso congreso 'Gol Iberoamérica, Fútbol para el Desarrollo'
- El Gobierno y el Ayuntamiento de Santoña firman un convenio de colaboración para la renovación de la piscina municipal con una inversión superior a los 130.000 euros
- La Carrera de la Mujer vuelve a Santa Cruz de Bezana el próximo 18 de octubre
- Logroñés, primer rival para el Racing en la Copa del Rey
- Las notas del Racing 3-0 Málaga
- En el equilibrio está la virtud
- Aprobado el proyecto para la renovación de los vestuarios del Pabellón Exterior