Educación y el Centro Internacional Santander Emprendimiento coordinarán actividades en los centros docentes para fomentar las competencias
El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Universidad, colaborará y coordinará "más intensamente" las actividades del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) que permita llegar a todos los integrantes de los centros docentes.
Así se lo ha trasladado el consejero, Sergio Silva, a miembros del CISE en el transcurso de un primer encuentro de trabajo encabezado por su presidente, Federico Gutiérrez Solana, que todos han definido como "muy positivo" para avanzar en el desarrollo de las competencias emprendedoras en el alumnado.
El consejero ha agradecido "el tono y la colaboración del CISE", especialmente en el año de las competencias en la Unión Europea en un sentido "amplio" y, por ello, "tendremos muy en cuenta las numerosas iniciativas que desarrollan" con el objetivo de fomentar la capacidad de los alumnos y profesores.
Por parte del CISE han agradecido "el compromiso" de la Consejería para que el emprendimiento sea un pilar en la educación.

Más noticias de Ocio/Cultura/Toros
- Valdecilla acogerá el próximo lunes un encuentro abierto a la ciudadanía para concienciar sobre la importancia de la vacunación
- El centro Fernando Ateca acoge una exposición sobre naturaleza y salud ciudadana
- El cortometraje 'Vigilia' de Claudia Estrada, ganador del Premio del Jurado en el certamen 'La tarde más corta'
- Talleres, bicicletada nocturna y Día Sin Coche, actividades de la Semana Europea de la Movilidad
- El ciclo 'MAS Miradas' regresa mañana al museo santanderino de la mano de Ciuco Gutiérrez
- 'Abril, hoy no es invierno' de Mabel Lozano, patrocinado por el Ayuntamiento, en San Sebastián
- Espacio Joven acoge una fiesta 'Hobbit' el domingo 21 de septiembre
- Martínez Abad asiste al espectáculo 'Lake machine' que marca el arranque de la nueva programación del Palacio de Festivales de Cantabria
- La Consejería de Cultura retoma el martes el ciclo 'Ideas y maestros' con un encuentro en la Filmoteca de Cantabria con el historiador José Varela Ortega
- 'Más que leer' continúa en septiembre con una actividad de animación lectora para público infantil