El festival de cine de montaña y aventura 'Mendi Tour' regresa mañana a Santander

06/11/23

El Palacio de Exposiciones de Santander acogerá mañana martes, 7 de noviembre, la II edición del festival de cine de montaña y aventura ‘Mendi Tour’, que se desarrollará con una jornada solidaria a partir de las 20.00 horas.

Bajo la dirección de Marta López Mazorra, de la productora cántabra Arte en Escena, recaudará fondos para la Fundación Síndrome de Down e incluirá las proyecciones de ‘A Baffin Vacation’, ‘Egoland’ y ‘Everest-Sea to Summit’.

El Ayuntamiento de Santander anima a los santanderinos a disfrutar por segundo año consecutivo de este festival, que se celebra desde hace más de quince años en Bilbao (Mendi Festival) y ocupa un tercer puesto entre los festivales especializados en esta temática por su calidad y aceptación en el mundo, después del de Trento (Italia) y Banff (Canadá).

Se trata de una propuesta cultural y de ocio que promociona el deporte de montaña, subrayando valores de respeto a la naturaleza, superación, trabajo en equipo, filosofía del esfuerzo, igualdad y una ventana abierta a otras culturas.

Al precio de 5 euros, las entradas se pueden adquirir en el propio Palacio de Exposiciones, media hora antes del inicio del evento, así como en el Club Alpino Tajahierro (C/ del Rubio 2, 2º), Agosti Xtreme Sport (Camilo Alonso Vega, 24), MRS Correduría de Seguros (Isabel La Católica 15), Inmobiliaria Alquiler y Venta Santander (Florida 1, 1º) y Fundación Síndrome de Down Cantabria (General Dávila 24A-1ºC).




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

10/07/25

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

redes sociales