La alcaldesa participará el 27 de mayo en la I Gala Racinguista, que se celebrará en el Casino

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, asistirá a la I Gala Racinguista, organizada por el club tras su retorno a LaLiga SmartBank, un evento que se desarrollará el viernes 27 de mayo, en el Gran Casino de El Sardinero.
Igual ha adquirido la entrada junto al presidente del Racing, Alfredo Pérez, para asistir a una gala que estará abierta a los aficionados, y en la que tomarán parte jugadores y técnicos del equipo.
Comenzará a las 21.00 horas con un cóctel de bienvenida y música, y posteriormente se celebrará la cena de gala.
Durante esta velada, Pérez dará a conocer el spot de la campaña de abonados 2022/23 y la alcaldesa trasladará a los racinguistas el compromiso del Consistorio con el equipo y con la afición, por un lado, y, por otro, con las infraestructuras, ya que ayer, viernes, el consejo del IMD ha aprobado la cuantía de 915.000 euros que se destinarán a la ejecución del proyecto de cambio de iluminación a LED de los Campos de Sport.
En la gala se procederá también a la entrega de trofeos a jugadores,
aficionados y patrocinadores que han tenido un papel relevante esta temporada o han protagonizado hitos importantes. El acto finalizará con un brindis por el ascenso a Segunda División.
“Los santanderinos estamos tremendamente orgullosos de este equipo porque ha conseguido un ascenso importantísimo para la ciudad, para el club y para todos los aficionados”, ha destacado la alcaldesa, y ha deseado que sea una noche para continuar disfrutando de los logros de esta temporada y mirar al futuro con ilusión.
Por último, Igual ha recordado que esta semana ha participado en una visita a los Campos de Sport junto a representantes del club y LaLiga para conocer de primera mano las necesidades de cara al inicio de la temporada.
Más noticias de Ocio/Cultura/Toros
- La colección del MAS cobra vida sobre su fachada con la proyección audiovisual 'Cascada de color'
- El circuito Territorio promovido por Cultura llegara esta semana a cuatro municipios
- La Fundación Camino Lebaniego acerca a Cantabria la experiencia de la gran peregrinación budista de Japón
- La Concentración de Moteros Sordos llegará el sábado 27 a San Vicente
- Talavante, Ortega y Víctor Hernández, puerta grande en la última de la Feria de Torrejón
- Santander celebra del 2 al 5 de julio la I edición del encuentro de artes visuales 'ATROPAR'
- 'Origen' el circuito sobre música tradicional organizado por Cultura inicia el 4 de julio en Tudanca
- Cultura organiza en el MUPAC un taller sobre pintura al fresco
- David de Miranda abre la puerta grande en la segunda de abono de Torrejón
- Martínez Abad destaca "la personal visión y originalidad" de la obra de la artista Nieves Moriano















