La Banda de Música cierra once conciertos para el mes de octubre

06/10/22


Banda Municipal de Música de Santander

Varios serán en centros de mayores y otros cuatro en diferentes ubicaciones de la ciudad

La Banda Municipal de Música ha cerrado su programación de conciertos para el mes de octubre con once actuaciones en otras tantas fechas. Siete de esos conciertos se llevarán a cabo en varios centros de mayores de la ciudad.

El resto será en otras ubicaciones de la ciudad empezando por el del 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional. Será en la Iglesia del Barrio de Perines, a las 12:30 horas, con el siguiente programa:

  • Ave Verum Corpus               W. A. Mozart
  • Aria de la suite en Re           Trans M, San Miguel
  • Momento musical                 F. Schubert
  • Largo                                 G. F. Haendel
  • Andante cantabile               P.I. Tchaikowsky
  • Cavalleria rusticana            P. Mascagni

Las dos siguientes citas serán en el Parlamento de Cantabria bajo el título de “Fractales I y II”. En el caso de Fractales I, la actuación tendrá lugar el viernes 21 de octubre a las 19:30 horas con un repertorio en el que se interpretarán obras de T. Doss, W. Walton, F. Ticheli, M. Ellerby. Una semana más tarde, el viernes 28 de octubre también a las 19:30 horas, Fractales II contará con un repertorio de obras de autores como H. Hanson, L. Bernstein o V. Nelhybel

Entre ambas actuaciones, el martes 25 de octubre, tendrá lugar un concierto de la sección de percusión en el Ateneo de Santander. Será a las 19:30 horas con un repertorio de los siglos XX y XXI.

La entrada a todos los conciertos es libre hasta completar aforo.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter

Galerías de fotos