Aparece muerto un hombre de 50 años en el puente de la S-20 de Monte
Un hombre de 50 años ha aparecido esta mañana hacia las 8.15 horas muerto en el puente sin uso de la S-20 de Monte, frente al supermercado Aldi.
Un amplio dispositivo policial cortó al tráfico el tramo entre las dos rotondas en la autovía en una hora punta, provocando fuertes retenciones a primera hora de la mañana en una de las principales vías de entrada a Santander. Los bomberos también han participado en las labores para descolgar el cuerpo del puente.

Más noticias de Santander
- Daniel Fernández es elegido secretario general del PSOE de Santander con el 98,67% del apoyo de los socialistas santanderinos
- Ayuntamiento y Cámara de Comercio impulsarán la digitalización en las empresas de Santander
- VOX lanza una campaña contra la regulación masiva de inmigrantes ilegales
- La XII Expo del Vehículo de Santander se cierra con un "gran" éxito de participación, con la asistencia de más de 4.000 personas
- Santander revalida el distintivo de destino turístico inteligente
- Comienzan las obras para adecuar 31 kilómetros de itinerarios ciclables en la zona Norte Litoral
- La alcaldesa comparte la fiesta de San Isidro con los vecinos que cultivan los huertos urbanos
- Modificación recorrido líneas 5 y 16 el 24 de mayo por procesión
- Daniel Fernández: "Santander necesita cambiar tras 50 años de gobierno del PP"
- Santander respalda la investidura de Isabel Allende como doctora honoris causa de la UIMP