Atropelladas tres mujeres en la calle Calvo Sotelo de Santander por un conductor drogado

Un conductor drogado ha perdido el control de su vehículo este mediodía, se ha subido a la acera y ha atropellado a tres personas, todas mujeres, en la calle Calvo Sotelo de Santander: dos quedaron debajo del coche y otra fue golpeada fuertemente. Las tres están conscientes y orientadas, pero una de ellas presenta un traumatismo craneal, tal y como ha confirmado la alcaldesa de la ciudad, Gema Igual.
Más noticias de Santander
- Santander entrega la Medalla de Oro de la ciudad al Colegio de Agentes Comerciales de Cantabria en su centenario
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con Cáritas para el acompañamiento a mujeres en contexto de prostitución
- Ayuntamiento y SEO/BirdLife organizan dos nuevas actividades de voluntariado ambiental dentro del programa Santander Capital Natural
- El centro cívico Callealtero cumple 25 años como referente de la participación ciudadana
- Muere un hombre en una pelea en la zona de ocio de Santander
- Igual preside la clausura del 30 aniversario de la rehabilitación del Palacio de La Magdalena
- Clubes, entidades y federaciones tienen hasta el 3 de julio para solicitar las subvenciones para promoción y fomento del deporte
- El Ayuntamiento retoma el programa 'Santander, ciudad emocionalmente saludable'
- Greta Giallombardo y Cecilia Miramón ganan el concurso 'A través de los ojos de un niño'
- VOX advierte que Santander no puede permitirse más retrasos en la aprobación de un nuevo PGOU















