El IMD aprueba no incrementar las indemnizaciones por asistencia a las sesiones del Consejo Rector

19/02/21


Así lo ha aprobado el Consejo Rector en su reunión ordinaria celebrada esta mañana

El Consejo Rector de Instituto Municipal de Deportes ha celebrado su reunión ordinaria del mes de febrero en donde ha aprobado el no incremento de las indemnizaciones por asistencia a las sesiones del Consejo Rector.

En julio de 2007 se acordó la aprobación del importe de las indemnizaciones por asistencia a las sesiones de los Consejos, en la cuantía de doscientos diecisiete euros con cincuenta y cinco céntimos (217, 55 €) por cada sesión,  asimismo quedó aprobada su actualización con los incrementos que para las retribuciones de los empleados públicos, fijase la Ley de Presupuestos Generales del Estado de cada año.

En consecuencia a los acuerdos aprobados, se aplicó la deducción del 5 por ciento, según determinaba el Real Decreto-Ley 8/2010, de 20 de mayo de 2010, por el que se adoptaban medidas extraordinarias para la reducción del déficit público, quedando fijada la cantidad por asistencia a cada sesión en doscientos seis euros con sesenta y siete céntimos (206,67 €) cantidad que no ha sido modificada. La Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, dispone en su art. 18.2, un incremento del 0,9 por ciento para las retribuciones de los empleados públicos. En definitiva, a pesar de que la ley contempla la mencionada subida, el Consejo Rector ha aprobado mantener dichas indemnizaciones congeladas.

Los otros dos puntos a debate han sido la concesión de un anticipo por adquisición de vivienda a personal laboral del IMD, y la concesión de las becas de estudio de personal laboral del I.M.D. para el curso escolar 2020/2021




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales