El PSOE Santander abre las puertas de su sede para asesorar a personas migrantes sobre la regularización extraordinaria

El PSOE Santander ha anunciado la apertura de un servicio de asesoramiento y orientación dirigido a personas migrantes que necesiten ayuda para realizar los trámites relacionados con el proceso de regularización extraordinaria impulsado por el Gobierno de España.
La agrupación socialista abrirá las puertas de su sede, ubicada en la calle Ruamayor 4, todos los martes y jueves en horario de 17:30 a 19:00 horas, con el objetivo de ofrecer atención personalizada y resolver dudas sobre los procedimientos administrativos vinculados a este proceso.
Este espacio contará con la colaboración de personas expertas en la materia, entre ellas Mariama Niang, abogada especialista en extranjería; y Mor Talla Ndir, Secretario Política Migratoria, ONG's y Cooperación del PSOE Cantabria
El secretario y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santander, Daniel Fernández, ha destacado que esta iniciativa nace "ante la falta de medios y voluntad del Ayuntamiento de Santander y el Partido Popular para atender a quienes ya viven y trabajan en nuestra ciudad".
"Desde el PSOE abrimos nuestra casa para ayudar de forma desinteresada a todas las personas migrantes que necesiten información, acompañamiento y orientación en este proceso", ha subrayado Daniel Fernández.
Asimismo, los socialistas han señalado que este servicio pretende facilitar el acceso a la información y evitar situaciones de desprotección o incertidumbre entre quienes desean regularizar su situación administrativa.
Más noticias de Santander
- El Ayuntamiento concede 34 becas de guardería por valor de 28.318 euros
- El CIE reúne a 25 representantes empresariales en una jornada formativa sobre emergencias sanitarias
- Santander convoca un minuto de silencio por las víctimas de los terremotos de Venezuela
- El Paseo de la Fama de Tetuán contará con una nueva estrella en honor de Raúl Alegría
- Santander recuerda a las mujeres asesinadas por violencia de género en junio
- Los Baños de Ola 2026 se celebrarán del 2 al 5 de julio en los Jardines de San Roque principalmente
- El Ayuntamiento anuncia que el corte del acceso a la península de la Magdalena por trabajos de pintado será en próximas fechas
- Los centros cívicos superan los 80.000 usuarios durante el curso 25-26
- El Ayuntamiento reforzará los puntos violetas durante las fiestas y Semana Grande 2026
- Santander aprueba un nuevo proyecto de pavimentación de calles con una inversión de 3,37 millones















