El TUS modifica recorridos mañana con motivo del acto de encendido de las luces de Navidad

01/12/22


El servicio lamenta las molestias a los usuarios y recuerda que disponen de toda la información en www.tusantander.es.

Varias líneas del servicio municipal de transporte urbanos de Santander (TUS) modificarán sus recorridos mañana viernes, 2 de diciembre, con motivo de la celebración del acto de encendido de la iluminación navideña.

Según informa el servicio, el inicio de las actividades de Navidad obligará a cortar el tráfico desde la glorieta del Paseo Pereda hasta Jesús de Monasterio, en ambas direcciones, entre las 19.00 y 21.00 horas.

Las líneas afectadas, dirección centro bajando desde la calle San Fernando, entrarán por el túnel de Pasaje de Peña al llegar a Jesús de Monasterio 21 para continuar por calle Castilla, Nicolás Salmerón, Marqués de la Hermida, túnel del Centro Botín y Paseo Pereda, en dirección a Puertochico. Realizarán una parada alternativa en la calle Antonio López, junto a la estación marítima.

Por su parte, las líneas afectadas en dirección centro desde Puertochico, continuarán desde la glorieta del Paseo Pereda por el túnel del Centro Botín, Calderón de la Barca y Pasaje de Peña, para incorporarse de nuevo a su recorrido en Jesús de Monasterio 12. En este caso, la parada alternativa se habilitará junto a la plaza Machichaco.                                                                                                                                                                                                       

El TUS pide disculpas de antemano a los usuarios por las molestias que estos cambios puedan producirles y recuerda que tienen a su disposición toda la información a través de la web www.tusantander.es.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter

Galerías de fotos