La alcaldesa destaca la importancia de la implicación de toda la comunidad en la vida educativa

07/05/22


La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha destacado la importancia de la implicación de toda la comunidad en la vida educativa durante una visita al colegio La Salle con motivo de la celebración de San Juan Bautista.

Durante la visita, en la que ha estado acompañada por la concejala de Educación, Noemí Méndez, Igual ha asistido a las actividades que equipo directivo, alumnos y familias han organizado para esta jornada solidaria y de convivencia y ha reconocido que es fundamental que las familias se integren en la comunidad.

Así, la alcaldesa ha sido testigo de las diferentes carreras que alumnos y padres han disputado dentro del proyecto Proyde, que lucha por un mundo más justo desde la cooperación, educación y comercio justo, y ha visitado el mercadillo solidario organizado para sacar fondos para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Mi más sincera enhorabuena por desarrollar actividades como las de hoy en las que toda la comunidad educativa se implica y participa”, ha subrayado

Finalmente, la alcaldesa ha animado a los responsables del colegio a seguir apostando por llevar a cabo acciones encaminadas a ayudar a los colectivos más desfavorecidos.

El colegio La Salle tiene 1.060 alumnos (Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), 75 profesores y 25 trabajadores no docentes.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales