Portilla destaca la evolución y el "inmenso" potencial de Incentro

29/05/22


Daniel Portilla visita las instalaciones de Incentro

El concejal de Empleo se ha reunido con los responsables de la multinacional, expertos en ecommerce, experiencia de usuario y transformación digital, y que próximamente van a inaugurar un nuevo centro en el Zoco

El concejal de Empleo y Desarrollo Empresarial, Daniel Portilla, ha destacado la evolución y el “inmenso” potencial de la empresa Incentro durante una visita a sus actuales instalaciones, ubicadas en la calle Luis Riera Vega.

Durante el encuentro, en el que se ha reunido con tres de sus responsables: Ricardo Gala, Ignacio Tome, y Carolina Henao, Portilla ha subrayado la “oportunidad” que supone actualmente contar en la ciudad con empresas como Incentro, expertos en ecommerce, experiencia de usuario y transformación digital, lo que les permite tener una visión global de las necesidades de sus clientes.

El edil santanderino ha recorrido las actuales instalaciones y los responsables de la empresa le han anunciado que próximamente van a inaugurar un nuevo centro en el Zoco, que les permitirá seguir creciendo en volumen de negocio y crear más puestos de trabajo, que se sumarán a los 50 actuales.

“Desde el Ayuntamiento apoyamos decididamente a todas aquellas empresas que apuestan por la creación de empleo y están en constante evolución”, ha destacado.

Por ello, ha felicitado a los responsables de la compañía por buscar nuevas oportunidades para ampliar nichos de mercado en un intento de adaptar cada proyecto a las necesidades reales de cada negocio, y todo ello gracias a su trabajo con partners clave, con los que comparten una mente innovadora.

Asimismo, Portilla ha hecho hincapié en la importancia de otro de sus segmentos de trabajo, dirigido a acciones de Responsabilidad Social Corporativa, con apoyo a diferentes proyectos o asociaciones como Mujer y Talento, Stem Talent Girl, Amara Cantabria, el Banco de Alimentos de Cantabria o la Asociación Española contra el Cáncer, entre otros.

Durante la visita, ambas partes han acordado próximas reuniones para plantear posibles colaboraciones fundamentalmente con la Agencia de Desarrollo, dependiente de la Concejalía, y acercarse así de una manera más directa a los desempleados de la ciudad, con el objetivo de que llegue toda la información sobre cursos, ofertas, etc…

Finalmente, Portilla ha mostrado su satisfacción y ha trasladado su felicitación a los responsables de Incentro por obtener la segunda posición en la categoría 50 a 100 empleados como una de las mejores empresas para trabajar en España en el Ranking ‘Best Workplaces’ España 2022.

Para la edición de 2022, Great Place To Work® analizó 364 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que implicó contar con la opinión de 430.672 trabajadores.

Historia

Incentro lleva desde el año 1996 ayudando a las empresas a alcanzar su máximo potencial, para ello cuentan con más de 500 especialistas distribuidos por sus oficinas de España (Santander y Madrid), Países Bajos y Kenia.

Esta empresa se dedica a dar soluciones tecnológicas para otras empresas, trabajando los ámbitos de transformación digital, comercio digital y mejorando la experiencia digital tanto de empresas como de instituciones, ayudándoles a desarrollar su negocio y su acercamiento con la ciudadanía, ofreciéndoles un asesoramiento 24/7.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter