Pedro Casares formará parte de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica

30/04/20


Pedro Casares

El secretario de Infraestructuras y Transportes de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y diputado nacional, Pedro Casares, formará parte de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica. 
 
Casares será uno de los 13 dirigentes del PSOE que formarán parte de esta Comisión no permanente, junto a la vicesecretaria general y portavoz parlamentaria, Adriana Lastra; la ex ministra de Sanidad, Luisa Carcedo; el secretario general del Grupo Parlamentario, Rafael Simancas; el coordinador territorial de Relaciones con el Gobierno, Santos Cerdán; y el ex lehendakari, Patxi López.
 
Este órgano, que se va a poner en marcha en el Congreso de los Diputados tras el acuerdo del PSOE y el PP para que las propuestas y medidas se debatan y acuerden en sede parlamentaria para hacer frente a la crisis económica y social derivada de la emergencia sanitaria de la COVID19, estará formado por 46 diputados. 
 
“Son muchos los retos que, como sociedad, como Gobierno, pero también como oposición, todos tenemos por delante, y esperamos que esta comisión de Reconstrucción Económica y Social permita poner en común medidas para ayudar a nuestro país, en su conjunto, a hacer frente a esta crisis”, expone Casares.
 
Para el portavoz de Economía en el Congreso, “es tiempo de unidad, de altura de miras, de luces largas, y de trabajar unidos en defensa del bien común, del interés general que no puede ser otro que garantizar el progreso y el bienestar de la ciudadanía”.
 
“Desde sus hogares, desde los hospitales, desde los supermercados, desde los barcos de pesca, el campo y desde sus camiones para proveernos de todo lo que necesitamos, los ciudadanos nos están dando un ejemplo y nos están marcando el camino de la unidad y la responsabilidad para salir de esta crisis” asegura, a la vez que enfatiza “no podemos defraudarles”.
 
Por último, Pedro Casares agradece la confianza del Grupo Parlamentario Socialista para formar parte de este órgano, “que debe tener una actividad intensa y constante durante los próximos meses”. “Todas las fuerzas políticas debemos contribuir, trabajar y cooperar para que el impacto de esta crisis sobre las familias, las empresas y los trabajadores sea el menor posible”, concluye.


radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales