Vicepresidencia inyecta 360.000 euros a 11 ayuntamientos para infraestructuras deportivas
Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria ha transferido, durante esta semana, 359.000 euros a 11 ayuntamientos de la Comunidad Autónoma para la realización de infraestructuras deportivas. De esta manera, la Dirección General de Deporte reanuda su actividad inversora en las Corporaciones Locales, cumpliendo sus compromisos con los ayuntamientos y favoreciendo la realización de esas obras con impacto en la actividad económica y creación de empleo en la Comunidad Autónoma.
El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, reestructuró el presupuesto de su departamento para priorizar el fondo sanitario extraordinario COVID19 y las medidas de activación económica y social para reducir el efecto de la crisis sanitaria.
En el área de Deportes, las subvenciones a los ayuntamientos para infraestructuras deportivas se han mantenido en su totalidad, con un importe de 1,2 millones de euros para este año.
Esta semana, el Ejecutivo ha tramitado 11 subvenciones dirigidas a los ayuntamientos de Liérganes (35.000 euros), Ampuero (50.000 euros) Arnuero (37.500 euros), Astillero (40.000 euros), Cabuérniga (50.000 euros), Comillas (21.000 euros), Peñarrubia (35.000 euros), Medio Cudeyo (21.000 euros), Ribamontán al Monte (25.000 euros), San Roque de Riomiera (25.000 euros)y Tudanca (20.000 euros).

Más noticias de Deportes
- Santander acogerá este domingo 21 una nueva edición del triatlón con más de 750 atletas
- La bolera de Polanco acoge este miércoles y el jueves el XXVII Premio de Bolos del PRC
- Las notas del Racing 2-4 Cultural Leonesa
- Volvemos a las andadas
- Martínez Abad inaugura en Arnuero las dos primeras pistas municipales de pickleball de Cantabria
- El Racing un líder sólido
- Martínez Abad despide en Cabezón de la Sal a la Vuelta Ciclista a su paso por Cantabria
- Martínez Abad destaca la importancia del deporte base para "mantener y mejorar la cantera" de futuros campeones
- Buruaga entrega a Vingegaard el premio al líder de La Vuelta tras la disputa de la etapa cántabra entre Laredo y Los Corrales de Buelna
- La Plaza Porticada será sede este sábado de una nueva edición del circuito de baloncesto 3x3