El Ayuntamiento de Camargo amplía la apertura del servicio de piscinas al aire libre hasta el 30 de septiembre

11/06/24


El Ayuntamiento de Camargo va a ampliar la apertura del servicio de piscinas al aire libre hasta el lunes, 30 de septiembre, con el objetivo de "aprovechar al máximo la climatología favorable para su uso". Es lo que ha avanzado el alcalde, Diego Movellán, quien se ha referido a que se trata de una "demanda vecinal" de la que la Concejalía de Deportes "ha tomado buena nota" con el fin de "dar una respuesta satisfactoria" a los usuarios de estas instalaciones.
 
Por lo tanto, el servicio de piscinas al aire libre "estará disponible desde el próximo sábado, 15 de junio, hasta el 30 de septiembre", ha señalado Movellán, quien se ha referido a que este próximo fin de semana será la piscina exterior del complejo deportivo de Cros "la primera en abrir sus puertas al público". "Lo hará hasta el día 15 de septiembre", ha indicado el regidor, que ha recordado que el horario de acceso es similar en las distintas localizaciones, concretamente, de 12.00 a 20.00 horas.
 
Por lo que respecta al resto de piscinas, las de las pedanías de Cacicedo, Igollo y Escobedo estarán operativas durante los meses de julio y agosto, mientras que en el caso de las piscinas de Camargo, que han sido sometidas a una renovación integral cuyas obras "están siendo ultimadas", tal y como ha explicado Diego Movellán, el período de apertura se prolongará hasta finales de septiembre. "De esta forma, el Ayuntamiento de Camargo presta un servicio más extenso en el tiempo y de mayor calidad, si atendemos a las mejoras introducidas en las instalaciones, como es el caso de las piscinas del pueblo de Camargo", ha subrayado el alcalde.
 
Las entradas, que tienen un precio de tres euros para los menores de 18 años y de 4 euros para los adultos, podrán adquirirse en el acceso a las diferentes piscinas. Asimismo, es posible comprar abonos de diez sesiones por 20 euros para los menores de 18 años, 30 euros en el caso de los adultos. Por último, quienes deseen obtener un abono trimestral pueden dirigirse a las oficinas de la Concejalía de Deportes –ubicadas en el Centro Cultural La Vidriera- en horario de mañana, o al complejo deportivo de Cros en horario de mañana y tarde. El coste de este servicio, que se puede solicitar hasta el día 15, es de 80 euros para la modalidad individual y de 120 para la familiar.




Más noticias de Cantabria

Histórico de Cantabria

radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

19/06/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales