Fernández Viaña afirma que el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal es "modelo de colaboración" con el Gobierno cántabro

05/06/23


La consejera en funciones visita el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal. (Foto: Miguel López).

La consejera de Presencia, Interior, Justicia y Acción Exterior en funciones, Paula Fernández, ha visitado hoy el municipio de Cabezón de la Sal y ha puesto como "modelo de colaboración" al Ayuntamiento durante la presente legislatura para avanzar en la puesta de servicios necesarios como instalaciones deportivas o parques infantiles, como el que se va a ejecutar próximamente en Bustablado, pendiente únicamente del acta de replanteo, que ha supuesto una inversión de 15.355 euros. 

Allí, Paula Fernández, acompañado por el alcalde en funciones, Víctor Manuel Reinoso, ha valorado el "esfuerzo inversor" realizado por su Consejería durante estos años con la aportación de cerca de un millón y medio de euros del Fondo de Cooperación Local, de programas de subvenciones o de los seis convenios marco para reducir los gastos y burocracia en la administración local. 

En su opinión, estas inversiones, a las que se suman las llevadas a cabo en la mejora de los servicios de Protección Civil y de la Policía Local, con la entrega de un nuevo vehículo y material son "un modelo" para el resto de ayuntamientos y servirá de ejemplo para gobiernos futuros con el objetivo de "atender mejor a los ciudadanos". 

Por su parte, el alcalde ha recordado que, además de los grandes programas de la Consejería, como el Fondo de Cooperación Local, se han llevado a cabo otras intervenciones, en relación a "pequeñas obras" que mejora la calidad de vida de los vecinos. "Sin esas aportaciones no podríamos hacer inversión", ha remarcado. 

Finalmente, ha agradecido la "buena disposición y la colaboración del Gobierno de Cantabria" durante esta legislatura, y se ha mostrado confiado a que los próximos cuatros años se dé continuidad al apoyo a Protección, a los programas de subvenciones y los convenios marco.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales