La comunidad educativa del CEIP Pablo Picasso de Laredo, representada por el AMPA y la dirección del centro denuncian la falta de conserje en el Colegio

18/05/18


Una semana, lleva el colegio Pablo Picasso si conserje. Una semana en la que la aglomeración de padres, niños y autobuses inunda las puertas del colegio, en una situación de verdadero peligro, a la espera que el equipo directivo abra a diario las puertas del Centro, que hasta ese momento se abrían a las 8:30 de la mañana.
 
Esta situación provocada por la dejación del Ayuntamiento de Laredo, parece no tener fin. Si bien, el Ayuntamiento va diciendo que esta situación se solucionará, no vemos voluntad de atender las necesidades de esta comunidad educativa, ya que son muchas las situaciones que debería haber afrontado ya y no ha hecho nada.
 
La cornisa del centro, toda desconchada, la cubierta del gimnasio, con goteras denunciadas año tras año, persianas, que son un verdadero peligro, ya que caen hasta el suelo por el degaste de los años, y obras sin finalizar son los precedentes del abandono que sufre el colegio Pablo Picasso por parte del Ayuntamiento de Laredo.
 
Así pues, emplazamos al Ayuntamiento, a que asuma su responsabilidad, nos ponga al conserje que teníamos y repare de una vez estas deficiencias, de lo contrario nos veríamos forzados a tomar medidas reivindicativas de otra índole.