El IMD licita el suministro de maquinaria nueva para mantenimiento del campo de golf de Mataleñas

27/12/23


Consejo Rector IMD Extraordinario

El Consejo Rector, en sesión extraordinaria, también ha dado luz verde a las bases generales y específicas para la cobertura de plazas vacantes de personal laboral mediante promoción interna 

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes ha aprobado en sesión extraordinaria dos convenios de colaboración, así como la licitación del suministro de maquinaria nueva para mantenimiento del campo de golf de Mataleñas.

Así lo ha dado a conocer la alcaldesa, Gema Igual, quien ha presidido la reunión en la que también se ha dado luz verde a las bases generales y específicas para la cobertura de plazas vacantes de personal laboral mediante promoción interna.

Con respecto a los convenios, el primero es con el Club Deportivo Elemental Cantbasket04 para su participación en el Campeonato estatal Liga EBA, grupo A-A, durante la temporada 2022-23.

Así, tal y como ha detallado, el objetivo de este convenio es colaborar en la participación del primer equipo de baloncesto en el Campeonato de Liga EBA de forma que se contribuye al sostenimiento económico del club, con una aportación de 15.000 euros.

El segundo de los convenios se materializa con el Club Deportivo Elemental Triciclo Team para la realización del evento deportivo ‘XXX Triatlón Ciudad de Santander’ al que el IMD destinará 20.000 euros.

Otro de los puntos importantes aprobados en el Consejo Rector ha sido la licitación del suministro de maquinaria nueva para realizar el mantenimiento del Campo de Golf de Mataleñas de Santander, con un presupuesto base de licitación de 100.000 euros.

Asimismo, se ha dado luz verde a la propuesta de las bases generales y específicas para la cobertura de plazas vacantes de personal laboral del Instituto Municipal de Deportes mediante el turno de promoción interna, a través de concurso-oposición. En total, el objetivo es cubrir 11 plazas de diferentes especialidades como conserje, oficial administrativo, oficial de mantenimiento o auxiliar administrativo.

Finalmente, entre los puntos del día, se ha aprobado la licitación del suministro de vestuario para el personal del Instituto Municipal de Deportes de Santander con un presupuesto base de licitación de 32.993 euros por año con un plazo de duración de dos años, así como la ampliación del plazo de ejecución de la obra de renovación del Campo de fútbol Uco Alciturri ‘El Regimiento’, con lo que las obras podrían finalizar a finales del mes de febrero.