Las notas del partido Albacete 2-1 Racing
El Racing pierde su segundo partido consecutivo en el que acabó con nueve jugadores. Los primero 30´el cuadro cántabro no estuvo mal e incluso fue mejor que los manchegos. A partir del gol encajado en el primer acto y posteriormente en la segunda mitad con la expulsión de Tienza el Racing fue un equipo muy desordenado y acabó perdiendo.
Miquel Parera: 5/10 - No pudo hacer nada en los goles encajados, no tuvo especial trabajo.
Unai Medina: 4/10 - Reaparecía y no jugó su mejor partido con la camiseta del Racing. En el primer gol encajado habilita la jugada del equipo contrario.
Rubén Alves: 5/10 - El mejor de nuevo en defensa, es indiscutible.
Pol Moreno: 4/10 - En el primer gol pudo estorbar más al delantero del Albacete. Sufrió a su espaldas. Acabó de centrocampista.
Satrustegui: 3/10 - Falla en el segundo gol, y perdió muchos duelos defensivos, en ataque no estuvo, fue sustituido.
Aldasoro: 3/10 - Un fallo completamente incompresible en el primer gol del Albacete marca su partido, fue expulsado en el descuento con roja directa, no estuvo nada bien.
Fausto Tienza: 3/10 - No puede cometer el error de su expulsión es un jugador muy intenso y si se controla es muy válido pero si no lo hace como en esta ocasión es un lastre para el equipo, mal partido.
Iñigo Vicente: 6/10 - Claramente de menos a más, marcó y su partido sin ser espectácular fue el que intentó tirar del equipo en todo momento.
Arturo: 3/10 - Cuando sale de refresco en los últimos minutos aporta, hoy no se le vio en ningún momento.
Mboula: 3/10 - No regateó, no encaró, no le salió nada, pide un descanso y banquillo.
Sekou Gassama: 5/10 - Lo que jugó intentó ser la referencia del equipo en ataque hizo buen trabajo físico pero tiene que dar más.
Matheus: 4/10 - Trabajo si, pero tampoco tuvo su día.
Germán: 4/10 - Su primera jugada tarjeta amarilla, se le ve que está fuera de ritmo.
Alfón: 4/10 - En banda izquierda hace menos que en la derecha que es su posición.
Peque: S/C
Saúl: S/C
Crónica: David "Bossu"

Más noticias de Deportes
- El Complejo Ruth Beitia acoge nuevos campus de bolos de verano para niños de 5 a 16 años
- Martínez Abad hace entrega de los trofeos a los ganadores Concurso de Saltos Internacional de Heras 'Cantabria Infinita'
- Clubes, entidades y federaciones tienen hasta el 9 de julio para solicitar las ayudas al deporte
- Deporte reconoce a un total de once personas la condición de deportistas de alto rendimiento en la resolución de la convocatoria extraordinaria
- La Segunda Playa del Sardinero acoge hoy y mañana el II Torneo Open Santander Ciudad de balonmano playa
- Santander acoge desde mañana los campeonatos de España de gimnasia rítmica
- Santander celebrará el domingo 6 de julio la XII Milla y el III Triatlón María de Villota
- Buruaga firma con el alcalde de Campoo de Enmedio el convenio para construir un campo de fútbol de hierba artificial en Matamorosa
- Media asiste a la salida del Eco Rallye Cantabria en el que participan una treintena de vehículos 100% eléctricos
- El Parque de las Llamas acogerá el sábado 28 la carrera solidaria 1KM1VIDA