Las notas del Racing 3-0 Burgos

22/10/23


Info: Real Racing Club

El Racing volvió a demostrar su poderío ofensivo ante un Burgos que nada pudo hacer para evitar la goleada.

Jokin Ezkieta: 7/10 - Portería a 0 del meta vasco que no tuvo excesivo trabajo. Realizó una buena parada tras un disparo lejano de Ojeda y se mostró seguro cuando tuvo que intervenir.

Saúl: 7/10 - Estuvo participativo en ataque y dió profundidad a su banda, mientras que en defensa no sufrió marcando a Dani Ojeda. 

Mantilla: 8/10 - Lo poco que se le exigió lo solventó con mucha seguridad, estuvo rápido y no sufrió. Además marcó un buen gol.

Germán: 6/10 - Partido correcto del central, que no sufrió. Demostró seguridad ante los balones largos del Burgos.

Dani Fernández: 7/10 - Un rendimiento muy parecido al de Saúl, no sufrió en defensa y se proyectó en ataque con facilidad.

Grenier: 8/10 - El francés dió muestras de su calidad y estuvo muy acertado en la c¡salida de balón y creacción de jugadas de peligro. Físicamente se le notó mejor.

Morante: 6/10 - Mantuvo un perfil bajo en un partido en el que el protagonismo se lo llevaron los de arriba. Calmó el juego cuando fue necesario y dió soltura a la circulación de balón en campo propio.

Íñigo Vicente: 9/10 - El de Derio se encargó de organizar y crear las jugadas de peligro del Racing, llevando en todo momento el ritmo de los ataques de los verdiblancos. Asistió a Mantilla con un gran centro.

Peque: 9/10 . Gol y otro partidazo, con mucha electricidad y calidad.

Andrés Martín: 8/10 - Le faltó el premio del gol, pero hizo un gran partido, creando peligro constantemente y realizando muy buenas combinaciones con sus compañeros.

Arana: 5/10 - Peleó y presionó como nadie, y falló un mano a mano.

Ekain: 6/10 - Lo mismo que Arana, pero aprovechó la que tuvo y marcó gol.

Aldasoro: 5/10 - Salió para dar músculo al centro del campo y ayudó a mantener al equipo con intensidad en defensa.

Sangalli: 4/10 - Participó poco. Recibió un pase largo con ventaja al que no fue capaz de llegar y presionó la salida de balón rival.

Ruben Alves: 5 - Sustituyó a Germán y no sufrió apenas en los minutos que jugó.

Lago Junior: 5 - Tocó poco el balón en los 10 minutos que jugó. 

Notas: Francisco Cumbrados Sobrao




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

22/02/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

redes sociales