Martín Solar cerca de estar lejos del Racing

15/07/21


Hay una frase que dijo el gran John Lennon, “el peor dolor es no ser querido”. Y es que esa tristeza es lo que le debe estar pasando por la cabeza a Martín Solar. Está claro que el club no ha apuesta por el joven futbolista, ya que consideran que hay que apostar por otra clase de jugadores. Parece que han pasado muchos años desde que nos vendieron el proyecto “cantera”, pero la realidad es que tan solo se ha cumplido un año de aquello.

El canterano no quiere estar cortando el boleto como ocurriera injustamente el año pasado. Mucho se está hablando de su salida, y es que, hay que decir que la primera opción de Martín siempre ha sido y es quedarse en su equipo del alma, el Racing. No obstante, a día de hoy no está nada claro que la decisión final sea estar en la capital cántabra.

Se ha comentado que el Granada le quiere para su filial, lo que si podemos informar desde este medio de comunicación que cualquier operación que se está llevando a cabo no hay por medio ningún representante, porque son los clubes los que se han puesto en contacto con el propio Racing. Y si, decimos clubes, porque aparte del club andaluz ha habido más que se han interesado por el de Valdenoja.

Lo único que es fijo en estos momentos de cara al futuro del jugador es que el sábado estará en las Instalaciones Nando Yosu entrenando, -ha estado confinado por dar positivo de la covid-19-.

Esta entidad muchas veces se mueve por impulsos, y este es uno de ellos, no se entiende en absoluto que no se apueste por jugadores de la casa que dan el nivel claramente para este equipo, y luego si se hagan por otros de fuera que son una verdadera incógnita, bienvenidos al nuevo Racing, como dice la canción de Julio Iglesias,”la vida sigue igual”.

Crónica por David "Bossu"




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales