Igual recibe a Katherine Ochoa, primera solista del Ballet Nacional de Cuba

19/09/21


La joven bailarina, que ha estado acompañada por Ana Mancina, se encuentra desde hace dos meses asistiendo al Centro profesional de Danza Mancina con el fin de entrenar y poner su cuerpo y técnica a puntos antes de poner rumbo a EEUU

La alcaldesa de Santander, Gema igual, ha recibido en su despacho a Katherine Ochoa, primera solista del Ballet Nacional de Cuba.

La joven bailarina, que ha estado acompañada por Ana Mancina, se encuentra desde hace dos meses asistiendo al Centro profesional de Danza Mancina con el fin de entrenar y poner su cuerpo y técnica a punto antes de poner rumbo a EEUU.

“Tengo que felicitarte porque eres muy joven y aun así dispones de una inmensa trayectoria que espero sigas ampliando con muchos más reconocimientos”, ha destacado.

Durante la visita, Igual ha puesto en valor el “esfuerzo” y el “trabajo” diario que tiene que afrontar esta joven que desde muy pequeña ya decidió que iba a dedicar su vida a la danza.

Por ello, le ha animado a seguir en esta línea pero, sobre todo, “a seguir disfrutando de uno de los artes más bellos del mundo”.