Leiva despide Santander Music hasta su próxima edición en 2023

08/08/22


Tras la clausura de Santander Music el sábado 6 de agosto, era el turno de Leiva para tomar el escenario situado en la Península de la Magdalena, en el marco de la gira "Cuando te muerdes el labio" Este ya clásico festival al borde del mar con tres jornadas de conciertos o sesiones vermú ha vuelto a poblar la capital cántabra del sonido independiente durante tres días.
 
Tras el show de Ainda, que acompaña a Leiva en este tour, comenzaba puntual el directo de presentación de su nuevo álbum. Una puesta en escena que ha transformado el escenario y se ha sometido a un show vibrante con un público entregado en el recinto de Santander Music llenando una jornada más el recinto santanderino. Leiva ha protagonizado esta jornada extra entregándose al público este último día de conciertos.
 
La asistencia de esta edición los conciertos en el recinto de la Campa de la Magdalena de 12.000 asistentes añade los 6.000 asistentes que se han dado cita en esta última jornada extra que se añadía al festival hace unas semanas con un total de 18.000 asistentes durante los cuatro días, desde el jueves 4 de agosto. Como es habitual, otras citas que formaron parte del programa de este año además de los conciertos han sido la exposición en el Centro Botín de Arantxa Recio, autora del cartel de esta edición de Santander Music, o con la creación de un mural colectivo. Un espacio que ha acogido también la sesión vermú el sábado 6 de agosto, bajo el pachinko de este centro de arte, que una vez mas se ha volcado con Santander Music.  Santander Music confirma ya las fechas para su edición nº 13 el primer fin de semana de agosto de 2023. Los abonos ya están a la venta a través de www.santandermusic.es.
 
La organización quiere agradecer su apoyo a instituciones como Ayuntamiento de Santander, Gobierno de Cantabria, Cantur, Fundación Santander Creativa así como marcas patrocinadoras como Kia, medios colaboradores como Radio 3, Jenesaispop o Muzikalia y otras entidades, que, por supuesto junto con el público han hecho posible una nueva edición del festival.    




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales