Nueva cita con la lírica en el Palacio de Festivales la próxima semana, el estreno en versión ópera garage de 'Rigoletto'

13/05/22


El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para la próxima semana la tercera de las citas con la lírica prevista en la actual temporada, la que ha supuesto la recuperación de un género ausente durante más de diez años.

Se trata de la versión ópera garage para piano del clásico ‘Rigoletto’ que llegará a los talleres del Palacio de Festivales el día 20 de mayo, a partir de las 19.30 horas, una producción que se estrena el próximo viernes de la mano de Ópera Garage Producciones.

Esta producción propone al público descubrir la famosa ópera de Verdi desde un nuevo punto de vista inédito y contemporáneo y se trata de una versión que se desarrollará en un espacio diferente, la sala talleres del Palacio, con una adecuada escenografía en la que los artistas estarán acompañados de los acordes del piano.

Ópera Garage Producciones representó el pasado mes de marzo ‘La bohème’ en las Naves de Gamazo y ahora regresan a Cantabria para estrenar su versión de ‘Rigoletto’.

Antes, para el día 18 se ha programado una nueva cita del ciclo ‘Miércoles íntimos’ que, en esta ocasión, viene protagonizado por La_Compañía exlímite y su representación ‘Los Remedios’.

La programación de la semana que viene se completa con el concierto que ofrecerá el sábado 21 de mayo la Orquesta Llíria ‘City of music’, en la que será un nuevo encuentro con la música clásica en la actual temporada del Palacio de Festivales de Cantabria.