El parking del Sardinero acoge el nuevo espectáculo del circo de Rody Aragón 'Vuelve a soñar'

22/03/24


Circo Rody Aragón

Se trata de un show que pretende contagiar a los peques del siglo XXI del espíritu de ilusión que atrapaba a sus padres delante de la pequeña pantalla

El parking de los Campos de Sport del Sardinero acoge desde hoy viernes y hasta el lunes 1 de abril el nuevo espectáculo del circo de Rody Aragón ‘Vuelve a soñar’.

Así lo ha anunciado el concejal de Dinamización Social, Fran Arias, quien, acompañado por el propio Rody Aragón, ha detallado que el nuevo proyecto pretende contagiar a los peques del siglo XXI del espíritu de ilusión que atrapaba a sus padres delante de la pequeña pantalla.

Para ello, Rody Aragón rescata sus míticas canciones sobre la pista del circo: ‘¿Cómo Están Ustedes?’, ‘La Gallina Turuleta’, ‘El Auto Nuevo’, ‘Cómo me Pica la Nariz’, ‘Hola Don Pepito’, ‘Susanita’ y todas esas canciones icónicas, acompañadas de grandes atracciones de circo. También habrá malabaristas, trapecistas, magia, equilibristas y muchísima diversión.

Arias ha agradecido a los responsables del circo su apuesta por Santander y ha animado a los ciudadanos a acudir a este nuevo espectáculo que permanecerá en la ciudad hasta el lunes 1 de abril.

“Los mayores disfrutamos muchísimo porque volvemos a sentirnos niños y nuestros pequeños se lo pasan genial porque también se saben todas las canciones. Tres generaciones disfrutan en un espectáculo lleno de nostalgia y emoción”, ha destacado Aragón.

El espectáculo tendrá los siguientes horarios: jueves 28, viernes 29 y lunes 1 a las 18.30 horas; sábados 23 y 30, 16.45 y 19:30 horas, y los domingos 24 y 31, a las 12.00 y 17.00 horas.

Las entradas ya están a la venta en el portal de venta de entradas de www.ataquilla.com, y para más información https://www.evolutioncircus.com