Feijóo llama a llenar las calles de Madrid este domingo de 'verdad, honestidad y valores' frente a 'la corrupción, la mentira y la infamia' de Sánchez
El presidente del Partido Popular convoca a “todos los españoles decentes, trabajadores, a los que les duele la decadencia de su país y a los que quieren un cambio” a la gran manifestación convocada este domingo, a las 11:00 horas, en la madrileña Plaza de España, bajo “la única sigla, la única militancia y la única bandera” de nuestro país
Asegura que las calles de Madrid se llenarán de “verdad, de honestidad y de valores” frente a “la corrupción, la mentira y la infamia” que representa el Gobierno encabezado por Pedro Sánchez, y proclama que “hay una España viva, despierta y unida que no se rinde, no baja la cabeza y no se conforma”
“Vamos a demostrar que en España hay una mayoría de cambio, un clamor cívico y un grito atronador de libertad, de conciencia y de decencia”, arenga, antes de reivindicar un concepto de nación en las antípodas del sanchismo, que una “a todos los pueblos, a todas las culturas y a todas las lenguas”
Acusa a Sánchez de despreocuparse de los problemas más acuciantes de presente y de futuro que tiene España, habida cuenta de que su “proyecto que consiste en capear el siguiente escándalo y aguantar una semana más”, y advierte de la necesidad de acabar con un Gobierno que ha “herido” a nuestro país “en lo más profundo” y lo ha “degradado política y moralmente”
Denuncia que “España tiene un presidente escondido ante la prensa desde hace 37 días, escondido de los españoles y con más soberbia que capacidad para dar ninguna solución”, y subraya su preocupación por “el ridículo internacional” de nuestro país por culpa del Gobierno, apelando a las informaciones publicadas por los principales periódicos de Europa sobre la mujer, el hermano o el fiscal general de Sánchez, todos imputados
“Llevo muchas Conferencias de Presidentes, más de 20, y os puedo asegurar que nunca vi un disparate como el de ayer”, afirma, en relación al encuentro de este viernes en Barcelona, en el que sólo las 11 comunidades y dos ciudades autónomas gobernadas por el PP llevaron “un proyecto común de país” donde la financiación o la política migratoria y de vivienda se decida entre todos
Debemos reconstruir todo lo que ha destruido Sánchez, restaurar todo lo que ha deteriorado el sanchismo y regenerar todo lo que ha degradado este Gobierno”, contrapone, incidiendo en la necesidad de una política basada en el “valor” y los “valores”, de cuya necesidad y urgencia “saben incluso aquellos que votaron al PSOE y están arrepentidos de hacerlo”
Señala a los socios que “hace mucho tiempo que tendrían que haber dejado de ser cómplices de lo que está ocurriendo”, y recuerda que fueron ellos quien lo hicieron presidente del Gobierno pese a ser derrotado en las urnas, advirtiendo de que “muchos españoles no lo olvidaremos nunca”
“Vamos a revertir cada privilegio a sus socios y amigos, vamos a saber dónde ha ido cada euro y vamos a devolver las instituciones colonizadas al servicio de los españoles”, se compromete, prometiendo también una “limpieza total” del legado sanchista.

Más noticias de Santander
- Las obras de los Jardines de Piquío se extenderán hasta principios de septiembre
- Igual desea suerte a los alumnos que representarán a Cantabria en la Olimpiada Matemática Alevín
- La alcaldesa felicita a los estudiantes del IES Villajunco ganadores de las Olimpiadas sobre la UE
- Los restos del historiador José Luis Casado Soto ya descansan en el Panteón de Ilustres de Ciriego
- Más de 80.000 personas han asistido a las actividades de los centros cívicos el curso 2024-25
- Aprobado el proyecto para mejorar la Estación de Bombeo de Santiago el Mayor
- Santander impulsa el ecosistema emprendedor con el programa 'Tech Club'
- El PSOE reprocha al PP la falta de soluciones a la avería del Puente de Raos que impide celebrar la procesión del Carmen
- Ayuntamiento y CHC colaborarán en la conservación de los cauces de dominio público del municipio
- Santander acercará la UE a los ciudadanos a través del proyecto 'Europa a pie de calle'