Las ferias de la Semana Grande vuelven a ser inclusivas y accesibles, con un horario libre de ruido actividades para los niños

Hasta el domingo 4 de agosto, las atracciones funcionarán sin música ni sonidos estridentes de 17.00 a 20.00 horas, creando un ambiente más inclusivo y cómodo para aquellos que lo necesiten
El Ayuntamiento de Santander invita a vecinos y visitantes a disfrutar de las populares ‘Ferias’ durante la Semana Grande, un espacio dedicado al entretenimiento que acogerá una amplia variedad de atracciones y actividades para todas las edades.
Este recinto se convertirá, un año más, en uno de los principales puntos de encuentro de estas fiestas, ofreciendo diversión y emoción en un ambiente lleno de neones de colores, música y risas.
Las ferias ofrecerán en torno a un centenar de puestos divididos en diferentes categorías. En total, habrá 23 atracciones infantiles; 16 más destinadas al público adulto; 34 casetas; 4 de espectáculos; una veintena de puestos de golosinas y alimentación.
Las atracciones estarán abiertas hasta el domingo 4 de agosto a las 00.30 horas, con horarios de apertura al público de lunes a jueves, domingos y festivos de 18.00 h. a 00.30 horas, y los viernes, sábados y vísperas de festivos de 18.00 a 2.30 horas.
Todos los días, las atracciones funcionarán sin música ni sonidos estridentes de 17.00 a 20.00 horas, creando un ambiente más inclusivo y cómodo para aquellos que lo necesiten como las personas con trastornos del espectro autista o con particularidades auditivas o sensoriales.
El domingo 4 de agosto será el Día del Niño, de forma que el precio de las atracciones será del 50% de la tarifa normal, ofreciendo una oportunidad única para que los más pequeños disfruten de las ferias.
La Semana Grande de Santander se celebra hasta el domingo 28 de julio con una programación variada que incluye cientos de propuestas y actividades culturales, lúdicas y de ocio para todos los gustos y edades.
Más noticias de Santander
- El Ayuntamiento refuerza su compromiso con Artesantander y consolida el crecimiento del MAS con la adquisición de nuevas obras
- La alcaldesa entrega los premios de la 37 edición de la Cata Internacional de Quesos Azules
- Santander se adhiere a la campaña 'Mójate por la esclerosis múltiple' para apoyar la labor de ACDEM
- Santander continúa transformando sus barrios con una actuación integral en Cuesta de las Ánimas
- Santander se suma por tercer verano consecutivo a la campaña 'Tu Lata al Amarillo'
- Santander da inicio a sus tradicionales 'Baños de Ola' 2026
- Igual felicita a los vecinos de Tetuán con motivo de las fiestas de San Fermín
- Castillo recuerda al PSOE las competencias que le corresponden al delegado del Gobierno
- VOX acusa a Casares y a Igual de no hacer su trabajo para que Santander vuelva a ser una ciudad segura
- Daniel Fernández presenta su precandidatura para encabezar la lista del PSOE a la Alcaldía de Santander
















