Revilla asiste a la salida de la octava edición de la marcha solidaria del Barrio Covadonga de Torrelavega

14/05/22


El presidente, el consejero y el alcalde de Torrelavega, en la salida de la prueba (Foto: Raúl Lucio)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido esta tarde a la salida a la octava edición de la Marcha Solidaria del Barrio Covadonga, en Torrelavega, organizada por la Asociación WMCO Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas.

Revilla ha valorado el esfuerzo realizado por la Asociación WMCO Solidaria para retomar esta marcha tras dos años de parón por la pandemia y ha destacado la participación en cada una de las tres modalidades posibles (trail, marcha y paseo).

Finalmente, ha subrayado la solidaridad de los cántabros y ha garantizado su apoyo a las diferentes iniciativas benéficas que durante todo el año se organizan por toda la Comunidad Autónoma. 

El presidente cántabro ha estado acompañado por el consejero de Industria, Javier López Marcano; el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada; otros miembros de la Corporación local y, en representación de la organización, Fernando Pérez y Álvaro Prieto.

En las siete ediciones anteriores el evento consiguió recaudar más de 10.000 euros para los fines sociales de Cáritas Parroquial en el Barrio de Covadonga.