La Biblioteca Central de Cantabria acoge el sábado un nuevo concierto de 'Música en la Plaza' con 'Something Cool'

25/05/23


Imagen del grupo Something Cool

La Biblioteca Central de Cantabria acoge el sábado un nuevo concierto del ciclo 'Música en la Plaza' con la actuación de 'Something Cool', un quinteto de jazz compuesto por percusión, contrabajo, guitarra, vibráfono y voz. 

La actuación, que comenzará a las 20,00 horas con entrada libre hasta completar el aforo, incluye un repertorio con temas muy conocidos del jazz, además de alguna referencia a los años dorados de este género.

El grupo, cuyo nombre es el título de un standard de Judy London, una de las grandes voces del género, está integrado por músicos de reconocida trayectoria que, tras varios encuentros en sesiones de jazz, deciden reunirse en este proyecto.

Sobre el escenario estará presente el sonido elegante de la guitarra de Carlos, la atmósfera que genera Raúl al vibráfono, y la sólida base de Diego y Javier en percusión y contrabajo, acompañados por la voz de Diana.La Biblioteca Central de Cantabria acoge el sábado un nuevo concierto de 'Música en la Plaza' con 'Something Cool'




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales