Zuloaga aspira a continuar liderando el PSOE de Cantabria

08/10/21


Pablo Zuloaga

El vicepresidente cántabro y líder de los socialistas en la comunidad, Pablo Zuloaga, presentará hoy viernes, su precandidatura para la reelección como secretario general del PSOE de Cantabria.

Así lo ha anunciado durante su intervención en el Comité Regional Extraordinario del PSOE que se ha celebrado ayer por la tarde en el recinto ferial de La Lechera, en Torrelavega, donde también presentó su candidatura para dirigir el partido hace cuatro años.

"Me siento con muchas ganas, ilusión, fuerza, con mucha más experiencia y me siento respaldado y animado por militantes y ciudadanos que día a día nos agradecen el trabajo que realizamos", ha dicho, señalando que ocupar este cargo "es una de las mayores satisfacciones personales" que ha tenido en su vida. "Un orgullo y un honor. Una auténtica responsabilidad", ha sentenciado.

A su juicio, el partido ha cumplido "gran parte de los objetivos marcados hace cuatro años" gracias a "un gran equipo" del que se siente "realmente orgulloso", aunque ha pasado un tiempo "muy difícil" y también es consciente de los "errores" y de que "quedan muchas cosas por hacer".

Por eso, vuelve a presentarse a la Secretaría General -formalizará su precandidatura mañana en la sede del PSOE de Cantabria- para "que nadie nos aparte del camino que nos está haciendo crecer a base de gobernar para todos", porque el objetivo del partido es "sacar adelante esta Cantabria que no deje nadie atrás".

"Estamos en el camino que traerá progreso, sostenibidad, recuperación e innovación y más igualdad, más derechos y libertades", y ese es "un camino que solo podemos hacer nosotros".

En esta línea, ha defendido que los socialistas trabajan por "la Cantabria que crea empleo, la solidaria, la que ofrece oportunidades en lo urbano y lo rural, la innovadora que se digitaliza y que respeta su paisaje, la que invierte recursos en ciencia e investigacion, la que protege y presume de su patrimonio".




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter