El IMD acondiciona el Pabellón Manuel Llano para los usuarios que practican deporte inclusivo

16/01/23


Niños practicando deporte inclusivo en el Pabellón Manuel Llano_1

De esta manera se desarrolla el convenio firmado con la Asociación BSR Cantabria

El concejal de Deporte, Felipe Pérez Manso, ha visitado el Pabellón Municipal Manuel Llano, acompañado de Pablo Miguel López, presidente de la Asociación BSR Cantabria, con el fin de presenciar un entrenamiento de baloncesto en silla de ruedas. “A pesar de las estrecheces que tenemos en cuanto a disponibilidad de horarios hemos podido encontrar una solución satisfactoria”.

El Instituto Municipal de Deportes ha acondicionado las instalaciones del Pabellón para que se puedan guardar las sillas de ruedas en un lugar cómodo y accesible. La actuación forma parte del convenio de cesión de este espacio municipal a la Asociación BSR Cantabria para la práctica de deporte inclusivo en silla de ruedas. Pérez Manso ha subrayado que “este deporte lo pueden practicar niños con o sin discapacidad, lo que supone fomentar una inclusividad real, en la que todos participen y compitan en las mismas condiciones”.

El convenio, de un año de duración, será prorrogable automáticamente, salvo denuncia expresa por las partes, hasta un máximo de CUATRO ANUALIDADES, siempre que quede acreditada la continuidad de la actividad deportiva por parte de la ABSR CANTABRIA. Dicha actividad se desarrollará los miércoles de 20:00 a 21:00 horas.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales