El Sardinero Hockey Club intentará hacer bueno el punto conseguido en la primera jornada, venciendo al Jolaseta

24/09/20


Tras el empate conseguido en San Sebastián, el Sardinero Hockey Club de División de Honor Femenina, afronta la segunda jornada del campeonato con el objetivo de hacer bueno el punto conseguido, ganando, en La Albericia, al Jolaseta.
 
“Es de esos partidos en los que siempre dices que tienes que ganar. La teoría es fácil, más complicado será hacerlo realidad”, señala el entrenador Ángel Laso, consciente de que las vizcaínas son un rival “duro, rocoso, con mucho físico. Un equipo que nos complicará mucho el partido, sobre todo, si no llegamos con buena ventaja a la recta final del choque”.
 
El técnico del conjunto cántabro, tiene disponible a toda la plantilla y espera “haber mejorado algunas cosas que no salieron del todo bien en el primer partido de la Liga. En este principio de campeonato atípico, tenemos que crecer en las sensaciones y es fundamental que nos hagamos fuertes en casa. Del Complejo Municipal Ruth Beitia no se tienen que escapar puntos, sobre todo, frente a rivales de la parte media/baja de la tabla clasificatoria”. 
 
El encuentro entre el Sardinero y el Jolaseta se disputará el sábado, a las 17.00 horas y no podrá contar con público, ya que será a puerta cerrada. “ES una lástima no poder contar con nuestra gente en las gradas, pero esta circunstancia negativa nos da más motivación para ganar y dedicarles el triunfo a nuestra afición. 
 
Por otra parte, este fin de semana el equipo masculino del Sardinero tendría que disputar su primera jornada de Liga de la División de Honor B. Sin embargo, el encuentro contra el Benalmádena se ha aplazado a petición del cuadro andaluz.