El Ayuntamiento pone a disposición de Brittany Ferries la base de datos de la Agencia de Desarrollo

25/09/22


Daniel Portilla y Roberto Castilla

Daniel Portilla se ha reunido con el director de la compañía en España con el objetivo de que la naviera se nutra de santanderinos en desempleo para los puestos de trabajo que oferta

El Ayuntamiento de Santander ha puesto a disposición de Brittany Ferries los recursos de la Agencia de Desarrollo Local con el fin de que seleccione a demandantes de empleo de la ciudad y ofrecerles un puesto en la compañía, fundamentalmente, para tareas de catering a bordo de los buques.

Así lo ha detallado el concejal de Empleo y Desarrollo Empresarial, Daniel Portilla, quien se ha reunido con el director de la empresa en España, Roberto Castilla, con el objetivo de que la naviera se nutra de santanderinos que actualmente se encuentran en desempleo.

Durante la reunión, ambos han coincidido en destacar la importancia que tiene disponer de bases de datos de personas con perfiles tan concretos y se han felicitado por conseguir que desempleados santanderinos puedan acceder a un puesto de trabajo en una empresa tan sólida como Brittany Ferries.

“Desde el Ayuntamiento apoyamos decididamente a todas aquellas empresas que apuestan por la creación de empleo y están en constante evolución”, ha destacado.

Portilla ha recordado que Brittany Ferries acaba de cumplir su 50 aniversario y que tanto la alcaldesa como él mismo participaron recientemente en un acto que se desarrolló en el Puerto de Santander con motivo de la efeméride.

Durante el acto, Gema Igual ofreció a la naviera poner a su disposición los recursos de la Agencia de Desarrollo Local con el fin de ofrecerle perfiles que se ajustaran a sus necesidades para cubrir diversos puestos de trabajo. Ahora, con esta reunión de trabajo entre Daniel Portilla y Roberto Castilla se da un paso más para conseguir que desempleados santanderinos accedan a un nuevo empleo.

Brittany Ferries

Desde 1972, conecta los países de la fachada atlántica a través del comercio y los viajes de forma que la naviera ha desvelado destinos fabulosos y una experiencia única de viaje por mar. Desde sus humildes comienzos, con sus raíces firmemente plantadas en Bretaña, ha crecido hasta convertirse en el principal operador de transbordadores del Canal de la Mancha.

Desde el Puerto de Santander son ya 44 los años que lleva operando.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter

Galerías de fotos