Santander licita las obras del dique para evitar inundaciones en el barrio Santiago el Mayor

El presupuesto de licitación asciende a 418.881 euros y cuenta con un plazo de ejecución de 5 meses
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado hoy en Junta de Gobierno local el expediente y pliegos para contratar las obras de protección frente a inundaciones en el barrio Santiago el Mayor por un importe 418.881 euros y un plazo de ejecución de 5 meses.
Así lo ha explicado la concejala de Medio Ambiente, Margarita Rojo, quien ha indicado que, según el informe técnico realizado por el Instituto de Hidráulica (IH) encargado también por el Consistorio, se trata de la actuación de mitigación más efectiva para proteger la zona del desbordamiento de la ría de Raos.
Las ofertas se presentarán en archivos electrónicos, cerrados, en la siguiente dirección: http://www.contrataciondelestado.es (Plataforma de Contratación del Sector Público), dirigidos al órgano de contratación.
El acceso a la información del contrato y el lugar para hacer consultas, es en la misma dirección http://www.contrataciondelestado.es (Plataforma de Contratación del Sector Público)
El plazo de presentación de proposiciones es de 26 días naturales contados desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Santander, hasta las 13.00 horas, si el día final del plazo fuera inhábil se trasladará al siguiente día hábil.
Más noticias de Santander
- Santander incorpora cuatro pollos de autillo europeo al seguimiento científico de esta especie
- Ayuntamiento y Cocina Económica refuerzan los programas de comedor social y área habitacional
- Finaliza la remodelación de la piscina polivalente del Complejo Ruth Beitia
- Santander traslada su colaboración al pueblo venezolano con acciones de captación de fondos
- El Ayuntamiento ha ejecutado el 81% de los objetivos del IV Plan de Igualdad 2024-28
- Finalizan las obras de mejora de los accesos a la península de La Magdalena
- El PSOE propone el cierre del minizoo de La Magdalena y plantea transformar el espacio en unas piscinas naturales de uso público
- El Ayuntamiento refuerza su compromiso con Artesantander y consolida el crecimiento del MAS con la adquisición de nuevas obras
- La alcaldesa entrega los premios de la 37 edición de la Cata Internacional de Quesos Azules
- Santander se adhiere a la campaña 'Mójate por la esclerosis múltiple' para apoyar la labor de ACDEM















