El PP dice que "la fachada del Ayuntamiento simboliza un equipo de gobierno que está solo a gestos y nunca a gestiones"
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Marta Fernández-Teijeiro, ha criticado a la Concejalía de Obras por “darse más prisa para colocar una larga pancarta en la balconada del frágil Palacio Municipal, que para organizar adecuadamente la evacuación del propio edificio, que amenaza ruina y tiene dentro el servidor informático, el servicio de recaudación o los propios grupos políticos que representan a los vecinos”.
“Me parece muy bien que se acompañe institucionalmente la celebración de las jornadas del colectivo LGTBI, pero me llama la atención que el equipo de gobierno esté siempre en temas de carteles e imagen y nunca resolviendo problemas que la ciudad necesita con urgencia. Por ejemplo, el traslado del servidor informático es algo muy delicado que se tenía que haber organizado ya adecuadamente, por la sensibilidad estratégica de la información que gestiona”; dijo la concejala.
“La fachada municipal es hoy todo un símbolo de un equipo que está solo a gestos y no a gestiones, porque tampoco le conocemos en toda esta legislatura ninguna medida importante en beneficio del colectivo LGTBI que haya mejorado su vida. Al contrario, este colectivo, como el resto de torrelaveguenses, padece la decadencia económica, la falta de oportunidades y la ineficacia total del equipo regionalista y socialista, que no ha puesto en marcha ningún proyecto importante”, añadió la portavoz del PP.
Fernández-Teijeiro advirtió que “las consecuencias de esta legislatura desastrosa tardarán muchos años en arreglarse, y eso solo si se produce un cambio profundo en la política municipal, porque mientras se dediquen más días del año a carteles y banderas y efemérides, que a crear empresas y puestos de trabajo y equipamientos como un buen transporte público, el futuro no va a mejorar y la falta de oportunidades perjudicará a todos, sean del colectivo que sea, de la cultura que sean, o del barrio de Torrelavega que sean”.

Más noticias de Torrelavega
- Ayuntamiento, UNEATLANTICO y FIDBAN colaborarán para impulsar el crecimiento de startups
- Cantabria celebra el Día Mundial de la Parada Cardíaca con talleres de RCP
- El Gobierno colabora en la campaña 'Somos Especiales, Reciclamos' para promover la recuperación de envases entre la afición del Bathco BM Torrelavega
- La XV Feria Nacional Apícola reunirá a cientos de profesionales y aficionados del sector en Torrelavega
- Sierrallana acoge la I Jornada de divulgación y visibilización de personas ostomizadas
- El PP lamenta que mientras el poder adquisitivo de los torrelaveguenses baja un 3%, el PRC-PSOE vuelve a subir los impuestos
- La consejera de Presidencia asiste a los actos del Día de la Policía Nacional en Torrelavega
- El Gobierno de Cantabria, Torrelavega y Cartes avanzan en la gestión del ANEI de La Viesca
- El Gobierno saca a licitación la construcción de 27 viviendas de alquiler asequible en Torrelavega por cerca de 4 millones de euros
- El PP advierte del gravísimo perjuicio que van a producir los recortes del PRC-PSOE en la supervivencia de los clubes y asociaciones deportivas