Turismo apoya el festival Vive la Feria 2024 que reunirá en Torrelavega a Boney M, El Drogas, Hombres G, Maldita Nerea, La Fuga y Nancys Rubias

21/03/24


Los representantes del festival y del Ayuntamiento y CANTUR con el cartel del festival. (Foto: OFICINA DE COMUNICACIÓN)

El Festival Vive la Feria 2024 de Torrelavega, que se celebrará del 9 al 12 de agosto, cuenta de nuevo con el apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, a través de la empresa pública CANTUR.  

Boney M, El Drogas, Hombres G, Maldita Nerea, La Fuga y Nancys Rubias serán los protagonistas de la quinta edición del evento, cuyo cartel ha sido presentado hoy en rueda de prensa. 

El festival se celebrará en exterior de la Feria de Muestras de La Lechera e incluirá la fiesta 'Molan los 90', con la participación de Kate Ryan, Ann Lee, Marian Dacal & Eva Martí, Locomía, New Limit o Daisy Dee de Technotronic y las actuaciones de Pulpo DJ o Cuatro de Copas.

Dinamizar las fiestas de la Virgen Grande y acercar a la ciudad a artistas con gran repercusión a precios populares es el objetivo de la cita musical, según han explicado desde la organización en el encuentro con los medios de comunicación que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Torrelavega. En el mismo han participado el director del festival y gerente de MG Producciones, Manuel Gutiérrez, responsable de la empresa promotora de Vive la Feria; la concejala de Festejos de Torrelavega, Patricia Portilla, y la coordinadora del Servicio de Información Turística y Publicaciones de la empresa pública CANTUR, Carolina Gómez.

A la espera de dar a conocer el reparto del cartel por días, los distintos tipos de abono para acudir a todos los conciertos están disponibles desde este mismo jueves en la página oficial del festival, www.vivelaferiatorrelavega.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés www.elcorteingles.es/entradas así como en sus establecimientos de toda España.