Hoy en Portada

"El PRC fracasó con la simplificación administrativa y por eso no quiere aprobar la ley del Gobierno del PP", afirma Alonso

Cantabria 22/01/25

El portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria, Juan José Alonso, ha tildado de esperpénticas las declaraciones efectuadas hoy por el portavoz del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), Pedro Hernando, sobre la Ley de Simplificación Administrativa.

La Consejería de Presidencia financia la mejora del juzgado de paz y el archivo municipal de Cartes

Cantabria 22/01/25

La mejora de las instalaciones del juzgado de paz y el archivo municipal han centrado la inversión prevista por el Gobierno de Cantabria en Cartes, en el marco del Plan de Obras y Servicios de Administración Local.

Arasti aplaude los "excelentes" resultados cosechados por el Puerto de Santander en 2024, con cifras récord en tráfico de mercancías y cifras de negocio

Economía 22/01/25

El consejero de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, Eduardo Arasti, ha aplaudido hoy los "excelentes" resultados cosechados por el Puerto de Santander durante el año 2024, con cifras record en tráfico de mercancías, con más de 7 millones de toneladas; cifras de negocio, alcanzando los 26,6 millones de euros, y resultados económicos, con 5,1 millones de euros.

Economía reforzará su colaboración con Rionansa participando en la elaboración de su Inventario Municipal y ampliando el convenio vigente con la Agencia Cántabra de Administración Tributaria

Cantabria 22/01/25

La Consejería de Economía, Hacienda, Financiación Autonómica y Fondos Europeos ampliará el convenio del Ayuntamiento de Rionansa con la Agencia Cántabra de Administración Tributaria (ACAT) a otros aspectos de recaudación municipal, como las sanciones o tributos de recaudación ejecutiva.

Mañana comienza la segunda fase de la campaña 'ComPremio Cantabria' para fomentar y fortalecer el comercio local

Cantabria 22/01/25

La campaña 'ComPremio Cantabria' que impulsa el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria y la Federación de Comercio de Cantabria (COERCAN), comienza mañana, a partir de las 10:00 horas, su segunda fase con nuevas acciones de dinamización y fortalecimiento del comercio local, que incluyen el sorteo de más de 250 premios para los consumidores.

El PRC denuncia que el Gobierno del PP "quiere vender Cantabria a precio de rústico para que unos pocos se hagan ricos y cumplir sus promesas electorales"

Cantabria 22/01/25

El portavoz del Grupo Parlamentario Regionalista, Pedro Hernando, ha dado hoy un paso más en su denuncia contra la reforma de la Ley del Suelo introducida por el Gobierno autonómico "por la puerta de atrás y sin avisar" en el proyecto de Simplificación Administrativa y ha asegurado que su auténtico objetivo es "vender Cantabria a precio de rústico para que unos pocos se hagan ricos y poder cumplir algunas de sus promesas electorales".

Santander acoge hasta el sábado las I Jornadas Técnicas de Sinhogarismo

Santander 22/01/25

Zulema Gancedo inaugura las jornadas que se celebran en el centro Princesa Letizia y que buscan poner el foco en una de las problemáticas sociales más complejas y desafiantes de nuestra sociedad: el sinhogarismo

radio teibafm 101.4 - Emisión online

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


Vídeos YouTube

redes sociales