Hoy en Portada

Publicada la orden para ayudas destinadas a favorecer el retorno de los emigrantes cántabros a la región

Cantabria 29/04/24

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado hoy la orden de la Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a las personas cántabras emigrantes con el fin de favorecer su retorno a Cantabria.

Movellán: "Lo prometimos y hemos cumplido: La Fiesta Homenaje a Pedro Velarde ha recuperado brillo y grandeza"

Cantabria 29/04/24

"Lo prometimos y hemos cumplido: La Fiesta Homenaje a Pedro Velarde ha recuperado brillo y grandeza". Es lo que ha manifestado Diego Movellán, alcalde de Camargo, al cierre de un fin de semana en el que el Ayuntamiento de Camargo ha celebrado un evento en recuerdo a la figura del héroe local, nacido en Muriedas en el año 1779.

Convocadas ayudas para fomentar el uso de la bicicleta en los centros escolares

Cantabria 29/04/24

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado hoy la resolución de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Urbanismo por la que se convocan para 2024 las ayudas, por valor de 40.000 euros, destinadas a financiar proyectos de fomento de la bicicleta en centros educativos de enseñanza no universitaria dentro del programa del Gobierno regional +BICEPS.

El Gobierno de Cantabria convoca subvenciones a mancomunidades de municipios por valor de 300.000 euros

Cantabria 29/04/24

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado hoy la orden de la Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa por la que se convocan ayudas, por un importe de 300.000 euros, destinadas a las Mancomunidades de Municipios de la Comunidad Autónoma para financiar sus gastos corrientes en 2024.