Zuloaga ratifica el compromiso del Gobierno con el fomento de la cultura entre los jóvenes
El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha asistido esta tarde en Polanco al III Ciclo Coral Infantil y Juvenil que se ha celebrado en la Iglesia de San Pedro Advincula de la localidad donde ha expresado su compromiso para fomentar la cultura entre los jóvenes.
“¿Qué sería de nuestra tierra sin cultura?”, ha afirmado en su intervención, en la que ha recordado los duros momentos de la pandemia y cómo Cantabria fue noticia precisamente por ser la primera Comunidad Autónoma que recuperó las actividades culturales ,con conciertos en vivo en mayo de 2020 y con la primera obra de teatro del país a finales del mes de junio de ese mismo año, en el Palacio de Festivales.
El III Ciclo coral infantil-juvenil comenzó el sábado 25 de marzo con la Orquesta de Cámara Aedea y la Escolanía de Astillero y esta tarde ha actuado el Coro Infantil San José y la Escolanía Aila de Laredo.

Más noticias de Cantabria
- El Gobierno de Cantabria comparte con vecinos y visitantes el Día de la Cruz de Potes
- El Gobierno celebra con el Centro Asturiano de Cantabria la fiesta de la Santina
- Cantabria no registra casos de EHE gracias a la respuesta de los ganaderos y las medidas impulsadas por el Gobierno autonómico con la vacunación
- Alerta sobre llamadas telefónicas fraudulentas y consejos para protegerse de las ciberestafas
- El PSOE muestra sus condolencias por el fallecimiento de Agustín Ibáñez
- El PSOE denuncia las deficiencias del colegio de educación primaria e infantil Doctor Madrazo en Vega de Pas
- María Jesús Susinos se suma a los actos conmemorativos de Villar de Soba con motivo de la festividad de La Santa Cruz
- Fallece en accidente Agustín Ibáñez exdelegado del Gobierno
- Fernández Viaña acusa a Buruaga de "desmantelar" el hospital de Laredo y condenar a la comarca oriental a "un agravio sin precedentes"
- Secundino Caso celebra el consenso técnico y social en torno a la recuperación del Lago de Ándara