COPSESA y RACING firman un acuerdo de patrocinio

23/02/18


Constructora de Obras Públicas San Emeterio SA (COPSESA) y el Real Racing Club han firmado un contrato de patrocinio para lo que resta de temporada, dentro del compromiso de COPSESA con el deporte, con el objetivo de ayudar a la entidad verdiblanca a ascender a Segunda División.
 
La empresa de Ramales de la Victoria, que este año cumple 30 años de actividad, apuesta por un club que está a punto de cumplir 105 años de historia en los que siempre ha tenido un fuerte apoyo de la sociedad.
 
De esta forma, COPSESA contará con publicidad en el estadio de El Sardinero y su slogan de aniversario -“30 años comprometidos con la sociedad”- figurará junto a su logotipo en los nuevos videomarcadores del estadio patrocinando los resultados simultáneos de los partidos del Grupo II de Segunda B. Además, su anagrama aparecerá también al comienzo, el descanso y el final de cada partido y en la página web oficial del club, www.realracingclub.es.
 
En el acto de la firma del acuerdo estuvieron presentes Óscar San Emeterio Diego, Vicepresidente de COPSESA, acompañado por Mario y Diego San Emeterio, así como el Presidente de Honor del Racing, Juan Antonio Tuto Sañudo, y los jugadores del primer equipo cántabro Juanjo Expósito y Miguel Gándara.
 
Más de 200 profesionales
Constructora de Obras Públicas San Emeterio SA (COPSESA) lleva 30 años comprometida con la sociedad. La empresa tiene su origen en 1977 cuando bajo la denominación social de su fundador, José San Emeterio Castro, comenzó como contratista de obras a título individual.
 
Como empresa familiar dirigida por los hermanos José Domingo y Óscar San Emeterio Diego ha desarrollado multitud de proyectos gracias al esfuerzo de los más de 200 profesionales que componen su equipo.
 
COPSESA es especialista en edificación, infraestructuras viarias, proyectos hidráulicos, movimientos de tierras y arquitectura. Además, cuenta con divisiones de ingeniería, eficiencia energética, aglomerados, mantenimiento, y colabora en diversos proyectos de I+D+I con las principales instituciones investigadoras.
 
Todo permite prestar un servicio global que abarca desde el diseño hasta la construcción y el mantenimiento de todos los proyectos.