El templete del Paseo Pereda acoge mañana el concierto de la Banda Municipal 'Equinocio de otoño'

21/09/23


Banda Municipal

Noemí Méndez destaca este recital que estará formado por la interpretación de piezas de autores como Bocook, Egea, Vaughan, Morales o Cesarini

La Banda Municipal de Música, bajo la dirección de Vicent Pelechano, ofrecerá mañana viernes, a partir de las 19.30 horas, en el templete del Paseo Pereda, el concierto titulado ‘Equinocio de Otoño’.

Así lo ha avanzado la concejala de Cultura, Noemí Méndez, quien ha detallado que será un recital formado por piezas de Bocook, Egea, Vaughan, Morales o Cesarini.

Asimismo, ha anunciado que el próximo concierto de la Banda tendrá lugar el viernes 6 de octubre. Bajo el título ‘Folclore y Orígenes’, participará el Coro Ronda La Encina, como artista invitado, y se interpretarán obras de Piqueras, Navarro y Serrano.

El 20 de octubre se celebrará una Jazz Session y el ciclo ‘Nuestros Mayores’, que son conciertos solidarios dirigidos a los usuarios de los centros residenciales de la ciudad, tendrá lugar los lunes 16 y 23 de octubre, a partir de las 11.00 horas, con obras de L. Lázaro, R. Sáez y J. Serrano.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

19/06/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales