'La Noche es Joven' ofrece este sábado cuentacuentos de humor en el Ateneo

25/11/21


Será desde las 21.00 horas, con cuentos y monólogos de humor a cargo de David Murillo, Julianini y After Perdices, con acceso gratuito para jóvenes de 15 a 35 años

El programa municipal ‘La Noche es Joven’ encara el cuarto fin de semana de actividades de la edición de otoño, entre las que destacan la celebración del evento de cuentacuentos de humor, este sábado, 27 de noviembre, desde las 21.00 horas, en el Ateneo de Santander.

Así lo ha avanzado la concejala de Juventud, Educación y Salud, Noemí Méndez, que anima a los jóvenes de entre 15 y 35 años a sumarse a esta actividad gratuita, a la que podrán acceder mediante reserva previa de plaza en la web https://www.juventudsantander.es/ o acudiendo directamente el día del evento.

Será una noche de con cuentos y monólogos de humor, protagonizada por David Murillo, Julianini y la Compañía After Perdices.

Como invitado especial, el reconocido cuentacuentos colombiano David Murillo, aprovechando su paso por Santander, estará acompañado por Andrés Osorio, revolucionaron en su día esta modalidad artística en nuestra ciudad. Ambos protagonizarán una divertida combinación de cuentacuentos con otras modalidades como el teatro, canción y humor.

Por su parte, Julián Moreno "Julianini", es narrador y creador de Cuentimagia. Su humor ácido y su capacidad de interactuar con el público, dan como resultado la diversión asegurada en sus espectáculos, que combinan magia, cuentos y humor. A través de cinco divertidos monólogos, este sábado contará una historia gallega y cuatro cuentos cortos con enseñanza.

After perdices, compañía formada por Jaime Martínez Toro y Clara González-Garzón Finat, mostrarán sus cuentas e historias diferentes a las siempre contadas, con una maleta llena de punk, gallos, deseo, admiración, canciones y cuentos que llevarán a los asistentes a lugares inesperados.

Además, mañana viernes tendrá lugar una nueva jornada de talleres de ocio, gratuitos y con inscripción previa, en las instalaciones del centro cívico Tabacalera, Espacio Joven y el pabellón de Numancia.

Entre ellos, los asistentes podrán practicar canto y técnica vocal, encuadernación japonesa, lucha escénica, percusión, ukelele, defensa personal frente a armas, mindfulness, tiro con arco y baile.

“La Noche es Joven es más necesaria que nunca, sobre todo cuando se ha penalizado tanto el ocio de los jóvenes”, ha asegurado la edil, y ha explicado que en esta edición se pretende “recuperar poco a poco la normalidad”, priorizando y manteniendo las medidas de seguridad.

Los jóvenes que deseen ampliar información podrán dirigirse a los coordinadores del programa, que atenderán de lunes a jueves, en horario de mañana y tarde (09.00-14.00 y de 16.00-20.00 horas) y el viernes por la mañana (de nueve a dos). También tienen a su disposición el teléfono 942 20 30 37 o el correo electrónico ociojoven@santander.es.  




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter