Lances de Futuro mantiene un encuentro con las peñas taurinas de Santande

La alcaldesa de Santander, Gema Igual; el presidente del Consejo de Administración de la plaza de toros, Indalecio Sobrino; el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón; y el presidente de la Federación de Peñas Taurinas de Cantabria, Emilio de Cos, han mantenido un encuentro con aficionados y peñas taurinas en un acto celebrado en el Centro Cívico de Tabacalera de la ciudad santanderina.
Un feria taurina que este año estará compuesta por seis corridas de toros, una de rejones, una novillada y un concurso de recortadores.
Garzón ha agradecido la presencia de los representantes de las peñas y aficionados “a los que les doy gracias por la confianza depositada estos años en Lances de Futuro y la gran labor que hacen para fomentar la tauromaquia en toda esta zona. Son un pilar fundamental en nuestra Feria de Santander”.
Durante esta reunión, el empresario sevillano ha trasladado los descuentos que se van a aplicar este año en los abonos para estas entidades; además de las oferta especial para familias para la novillada con picadores, etc.
Otro de los puntos que Garzón ha expuesto a las peñas ha sido el de ‘El Futuro de la Tauromaquia’ “un abono especial para jóvenes, que estará en torno a los 57 euros para presenciar los ocho festejos de la feria”.
También se han tratado temas como los hierros que se van a lidiar este año, así como algunos de los toreros que van a conformar los carteles de la Feria de Santiago 2025.
Más noticias de Ocio/Cultura/Toros
- Comienzan las Fiestas de San Juan en Maliaño con más de 60 horas de programación y 2.000 peñistas
- Sidecars, Pastora Soler, Bustamante y El Drogas, en Escenario Porticada en la Semana Grande
- Santander acogerá el 41 Congreso Mágico Nacional de España que reunirá a más de 400 especialistas en este arte
- El Gobierno publica tres órdenes de ayudas destinadas a las Entidades Locales para equipamiento, compra de fondos bibliográficos y promoción de la lectura en las bibliotecas y archivos públicas
- Camargo facilitará conexiones de transporte público hasta la madrugada durante las fiestas de San Juan
- El Fernando Ateca acoge el viernes el concierto en directo 'Verbenucas. Noches de verano'
- El ensayista Eric Sadin, Pablo Heras-Casado, Arancha G.Laya o José Manuel Sánchez Ron, algunos de los protagonistas del verano 2026 de la UIMP
- El circuito 'Territorio' organizado por Cultura llegará esta semana a ocho municipios de Cantabria
- Santander lanza el I concurso 'Jóvenes creadores de música electrónica de Cantabria'
- El ciclo 'Otras miradas' organizado por Cultura trae mañana al artista visual Pedro Núñez
















